Paleta The Nudes Color Eyeshadows 03
Isdin Teen Skin Acniben 2 Control de Brillos y Granos 40ml

Isdin Acniben Teen skin limpiador purificante 150ml

11,16 €
ISDIN
8470003245913
Últimas unidades en stock

Isdin Acniben Teen skin limpiador purificante 150ml

Isdin Teen Skin Acniben 1 Limpiador Purificante 150ml :está específicamente indicado para la higiene diaria de las pieles grasas con tendencia acneica, proporcionando una limpieza profunda de los poros y ayudando a regular la producción de sebo. Con su uso habitual, lograrás limpiar y purificar tu piel, previniendo la infección de los poros y reduciendo los brillos e imperfecciones. Gracias a la fórmula con niacinamida, ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Imprimir

Isdin Acniben Teen skin limpiador purificante 150ml

Acniben Limpiador purificante Elimina el exceso de grasa y purifica la piel de forma suave Acniben Limpiador Purificante es la espuma limpiadora facial que deja el rostro limpio y menos brillante y ayuda a eliminar el exceso de sebo. Además, gracias a su fórmula con niacinamida, ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel. contiene 150 ml

 Acniben limpiador purificante de Isdin, ejerce 3 acciones fundamentales sobre las pieles con acné:

  1. Elimina el exceso de sebo de la piel
  2. Elimina brillos indeseados
  3. Previene la aparición de granos, espinillas y comedones

En su composición, se han incorporado ingredientes activos de conocidas propiedades beneficiosas sobre la piel con acné. Algunos de ellos son la Zincamida y el Ácido láctico, que regulan el exceso de sebo y brillos, purifican la epidermis y minimizan las imperfecciones.

Con textura foam o espuma. 

Modo empleo :Se aconseja aplicar dos veces al día, sobre la cara húmeda dejando actuar unos dos minutos para finalmente aclarar con abundante agua.

Se recomienda tras  la limpieza (paso 1 ) , completar la rutina con el paso 2 isdin Acniben teen skin crema _ gel  control de brillos y granos.

8470003245913

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review