Isdin Acniben Teen skin limpiador purificante 150ml
Segle Clinical Sérum Pure Retinol 10ml

Isdin Teen Skin Acniben 2 Control de Brillos y Granos 40ml

13,18 €
ISDIN
8429420130418

Isdin Teen Skin Acniben 2 Control de Brillos y Granos 40ml es una crema contextura gel que ayuda a controlar los brillos y reduce la formación de granos en el rostro.

También ayuda a frenar la aparición del comedón.

Está elaborado con Zincamida, un activo que regula el exceso de sebo del cutis y matifica la piel y contribuye a lograr un rostro más suave y liso. Además, su textura es ligera, no deja residuos grasos y ofrece una alta tolerancia dermatológica. Especialmente indicado para pieles grasas o mixtas adolescentes.

Se recomienda  el uso del paso 1 , gel limpiador en espuma Isdin teen skin 1

Este pack trae de regalo el Limpiador  de 50 ml ( paso 1)

Imprimir

Qué es y Para Qué Sirve Acniben Control Brillos y Granos ???

 Acniben Control Brillos y Granos es una crema-gel para pieles con imperfecciones que ayuda a reducir los brotes de acné.

Además, su fórmula con ácido hialurónico aporta hidratación y sedosidad a las pieles grasas.

Envase de  paso 2 es gel crema de 40ml + REGALO  limpiador paso 1 de 50ml

Modo de Empleo: Aplicar por la mañana o por la noche como segundo paso de la rutina. Masajear hasta su correcta absorción.

Composición: Aqua (Water), Glycerin, Isodecyl Neopentanoate, Niacinamide, Cyclopentasiloxane, Cetyl Alcohol, Cyclohexasiloxane, PPG-15 Stearyl Ether, Polyacrylamide, Sclerotium Gum, Zinc PCA, Polymethyl Methacrylate, C13-14 Isoparaffin, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Laureth-7, Lactic Acid, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Madecassoside, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, BHT, Biosaccharide Gum-2, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Arginine, Citral.

8429420130418

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle