• ¡En oferta!
  • -7%
Sensilis Upgrade AR Crema Sorbete Reafirmante Anti Rojeces 50ml
Sensilis Upgrade Crema de Día Reafirmante para Piel Sensible - 50 ml

Sensilis Upgrade Fluido de Día 50 ml

35,79 €
33,28 € - %cantidad%
CN157133

Sensilis Upgrade Fluido de Día 50 ml

es un tratamiento antiarrugas que favorece que la piel del rostro esté profundamente hidratada, al tratarse de una crema de textura ligera y de rápida absorción, siendo apta para todo tipo de pieles, incluidas las pieles mixtas con tendencia grasa. Su efecto relleno, ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión más profundas, mientras que su acción reafirmante consigue que el rostro luzca más firme y terso. Además, desde la primera aplicación ayudará a redensificar y elevar las zonas más flácidas como el doble mentón, elevando los rasgos y definiendo el óvalo facial

Sensilis Upgrade Fluido de Día

¿Sueñas con volver a recuperar la juventud de tu piel? Sensilis y su gama UPGRADE, cuidados dermatológicos potenciadores de belleza, contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular. ¡Los primeros resultados empiezan a notarse desde la primera aplicación!

 ¿Todavía no lo has probado?  Para qué pieles está recomendado Sensilis Upgrade Chrono Lift Fluido Apto para todo tipo de pieles, desde las pieles más secas a las más grasas. Por su textura ligera y de rápida absorción, es ideal para pieles mixtas-grasas.

Indicado para pieles que desean combatir y/o prevenir la flacidez del rostro. 

Qué beneficios aporta Sensilis Upgrade Chrono Lift Fluido Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión. Redefine el óvalo facial y eleva los rasgos. Lleva a cabo una triple acción para conseguir un rostro suave y liso. Acción hidratante que contribuye a un aspecto de firmeza en el rostro.  Textura ligera y de rápida absorción.

CN157133

Referencias específicas

ean13
8428749819202

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle