Bella Aurora pack sublime 40 día + noche
Bella Aurora Cofre Sublime 60+

Bella aurora cofre sublime 50+

32,98 €
8413400016007

Bella aurora cofre sublime 50+

Bella Aurora Sublime 50 Pack Crema Multiacción Día 50ml + Crema Reafirmante Noche 50ml

El Pack Bella Aurora Sublime 50 está compuesto por:

1-Bella Aurora Crema Multiacción Día 50ml :ideal a partir de los 50 años o en pieles de menos edad muy fotoenvejecidas o secas, apagadas. ya que protege y fortalece la función barrera cutánea.

Reduce arrugas y líneas de expresión e Ilumina y unifica el tono del rostro.

2-Bella Aurora Crema Reafirmante Noche 50ml  :Refuerza y repara la función barrera cutánea gracias a su triple acción Anti-edad + Reparadora + Reafirmante indicada para mayores de 50 años , por su poder nutritivo excepcional.

  •  Reafirma y remodela el contorno facial.
  • Reduce arrugas y líneas de expresión, efecto lifting.

Bella aurora cofre sublime 50+

Indicado para mujeres mayores de 50 años o con pieles fotoenvejecidas que buscan hidratación , nutrición y reafirmar su piel .

Bella Aurora Sublime 50 Pack Crema Multiacción Día 50ml + Crema Reafirmante Noche 50ml

1- Bella Aurora Crema Multiacción Día 50ml Protege y fortalece la función barrera cutánea. Mejora la respuesta inmune y la integridad de la barrera física. Reduce arrugas y líneas de expresión. Favorece la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico. Ilumina y unifica el tono del rostro.

2-Bella Aurora Crema Reafirmante Noche 50ml Refuerza y repara la función barrera cutánea gracias a su triple acción Anti-edad + Reparadora + Reafirmante Fortalece la respuesta inmune de la barrera cutánea. Reafirma y remodela el contorno facial. Reduce arrugas y líneas de expresión, efecto lifting. Unifica, ilumina e iguala el tono.

Modo empleo :  Con la piel limpia y seca aplicar Bella Aurora Crema Multiacción Día por la mañana, sobre el rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.  se recomienda el uso de foto protector facial todo el año , para máximos resultados.

Aplicar Bella Aurora Crema Reafirmante Noche por la noche: después de desmaquillar y limpiar la piel, aplicaremos  sobre el rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje en sentido ascendente hasta su completa absorción.

8413400016007

Referencias específicas

ean13
8413400016007

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle