Bella aurora cofre sublime 50+
Vichy Minéral 89 Crema Hidratante 72h 50ml

Bella Aurora Cofre Sublime 60+

32,98 €
8413400015994

Bella Aurora Cofre Sublime 60 +. El pack completo de Bella Aurora para una rutina antiedad.

¿Qué incluye el pack  de Bella aurora sublime 60 ?

1-Sublime 60 Crema Intensiva de Día 50 mL: Esta crema facial tiene como principal función nutrir e hidratar la piel en profundidad,  efecto antiarrugas, proporcionando una hidratación intensa y duradera a lo largo del día. Este producto está diseñado  mas de 60años. Apto en pieles sensibles, y que necesiten mucha hidratación.

2-Sublime 60 Crema Renovadora Noche 50 mL: La crema Bella Aurora Sublime 60 noche es el aliado perfecto para el cuidado facial antiedad por la noche ofrece máxima nutricion . con una textura rica y fundente. Ofrece tratamiento completo para combatir los signos visibles del envejecimiento y lucir una piel radiante y rejuvenecida. 

Bella Aurora Cofre Sublime 60 +. El pack completo de Bella Aurora para una rutina antiedad.

Bella Aurora Cofre Sublime 60.

Bella Aurora Cofre Sublime 60. Especialmente indicada para personas a partir de los 60 años que buscan combatir los signos visibles del envejecimiento en la piel. Es ideal para aquellas personas que presentan arrugas profundas, líneas de expresión, flacidez y manchas.

Bella Aurora Cofre Sublime 60 +. El pack completo de Bella Aurora para una rutina antiedad. ¿Qué incluye el pack? Sublime 60 Crema Intensiva de Día 50 mL: Esta crema facial tiene como principal función nutrir e hidratar la piel en profundidad, proporcionando una hidratación intensa y duradera a lo largo del día. Este producto está diseñado específicamente para las personas de 60 años en adelante que deseen combatir los signos visibles de envejecimiento en su rostro. Apto en pieles sensibles, y que necesiten mucha hidratación.

Sublime 60 Crema Renovadora Noche 50 mL: La crema Bella Aurora Sublime 60 noche es el aliado perfecto para el cuidado facial antiedad. Ofrece un tratamiento completo para combatir los signos visibles del envejecimiento y lucir una piel radiante y rejuvenecida. Su composición principal, que incluye agua, ácido hialurónico, perla negra de Tahití y extracto de células madre de orquídea, ofrece múltiples beneficios para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia.

El ácido hialurónico, conocido por su capacidad de retener la hidratación, ayuda a rellenar y suavizar las arrugas y líneas de expresión, proporcionando una apariencia más joven y firme.La perla negra de Tahití regenera y fortalece la barrera cutánea, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo los signos de flacidez. Además, su acción antioxidante ayuda a proteger la piel de los radicales libres y el estrés oxidativo.

El extracto de células madre de orquídea, por su parte, posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, que contribuyen a reducir la inflamación y mejorar el tono y la textura de la piel.

¿ Cómo me lo aplico ? se aplica sobre el rostro limpio y seco , por la mañana la de día con un suave masaje por rostro cuello y escote , evitar  contorno de ojos. Se recomienda el uso de un foto protector solar facial ,todo el año para obtener mejores resultados.

La  crema de noche , después de desmaquillar y limpiar el rostro , aplicaremos por rostro ,  cuello y escote  antes de dormir. ** Cualquier loción hidratante o  exfoliante , esencia o serum , incluso de trasformadores como el retinol deben ir antes de la crema de noche .

8413400015994

Referencias específicas

ean13
8413400015994

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle