• ¡En oferta!
  • -7%
Farmamer Contorno ojos Multiacción Hidratación 15 ml
Farmamer pro-Prebioticos Digest 30 cápsulas

Sensilis cofre Protocolo Retinización

49,50 €
46,04 € - %cantidad%
8428749975700

Sensilis cofre Protocolo Retinización

Es una Rutina de Noche para pieles delicadas tratamiento anti edad trasformador con Retinol , péptidos y factores de crecimiento 

 Paso 1- Tomar unas gotas de Sensilis Origin Pro Egf-5 Serum y aplicarlo de medio rostro hasta el mentón, de adentro hacia afuera con pequeños toques. Colocar el producto en la frente y extenderlo de abajo hacia arriba. Aplicar una gota adicional por todo el cuello. Masajear el cuello de abajo hacia arriba, contrarrestando la gravedad.

  Paso 2: Sensilis Eternalist A.G.E. Retinol  crema en noches alternas y aumentar progresión según tolerancia. Aplicar una pequeña cantidad con la yema de los dedos sobre pómulos y mentón con suaves masajes ascendentes pasando luego a la frente, del centro a los extremos.

Sensilis cofre Protocolo Retinización

Paso-1 : Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum  : Es un serum de textura ligera, rejuvenecedor y regenerador global de la piel que actúa en sinergia sobre todos los signos de la edad.

Formulado con 5 Factores de Crecimiento por su capacidad de regeneración celular y estimulación de la producción de colágeno y elastina, 2 Pentapéptidos como reductores de arrugas, Extracto de Células Madre Vegetales aportando nutrientes a las células madre epidérmicas y como antioxidantes y Biosacárido GUM-4 con acción antipolución.

¿Para quién está indicado Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum?   especial para pieles con tendencia mixta o grasa, para pieles en proceso de retinización y para aquellas pieles que buscan una rutina global minimalista y de alto rendimiento.

¿Como se utiliza Sensilis Origin Pro EGF-5 Serum? Aplica dos veces al día, mañana y noche sobre cara, cuello y escote, después de una delicada limpieza de la piel. Realiza suaves movimientos circulares para favorecer su absorción.

Paso 2:Sensilis Ethernalist AGE  Retinol : Crema textura gelatina de rápida absorción que redensifica, retexturiza, ilumina y mejora la condición global de la piel.

Formulada con Retinyl Palmitate Liposomado por su acción transformadora

Niacinamida para reparar la función barrera,

Extracto de Malinkara con poder antiglicación y Extracto de Lupinus Albus como redensificante. La combinación ideal para la piel sensible.

¿Para quién está indicada Sensilis Ethernalist AGE Retinol? Esta crema de retinol  es adecuado para aquellas pieles que quieren iniciarse a los procesos de retinización para paliar los signos del envejecimiento o incluso para aquellas pieles que quieren un período de descanso de retinol puro.

También es apta para pieles  muy delicadas , con rojeces o con tendencia a rosácea y/o cuperosis.

¿Cuándo se aplica Sensilis Eternalist A.G.E. Retinol? Aplica por las noches sobre piel limpia. Evita el contorno de ojos. Extiende el producto con un suave masaje sobre la zona para que facilite su penetración.

8428749975700

Referencias específicas

ean13
8428749975700

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review