• Nuevo
La roche Posay Protocolo Antiedad iluminador
La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40 ML

La Roche Posay protocolo Antiedad renovador

41,24 €
8431567607319

La Roche Posay protocolo Antiedad  Renovador 

Protocolo Renovador: Retinol B3 Sérum 30ml + Hyalu B5 Sérum 10ml + Anthelios Age Correct SPF50 15ml

Rutina de noche para una renovación celular , mejora la textura redensifica , repulpa arrugas , corrige manchas .

La roche posay retinol , pack para una piel tersa , reafirmada y renovada. efecto antiarrugas y antimanchas

La Roche Posay protocolo Antiedad  Renovador

Protocolo Renovador: Retinol B3 Sérum 30ml + Hyalu B5 Sérum 10ml + Anthelios Age Correct SPF50 15ml

La roche posay  retinol ,  pack para una piel tersa , reafirmada y  renovada. efecto antiarrugas y antimanchas

1-La roche Posay serum renovador de retinol B3 :es un sérum dermatológico anti-arrugas que regenera la piel y unifica el tono. La piel luce más lisa y luminosa instantáneamente. La piel recupera progresivamente su firmeza y los signos de fotoenvejecimiento se corrigen: arrugas profundas, líneas de expresión y tono irregular. La fórmula RETINOL B3 es un complejo exclusivo de Retinol Puro y de Liberación Progresiva para una acción anti-arrugas potente y de acción continuada. Combinada con Vitamina B3 para una eficacia regeneradora óptima

¿ Cómo aplico La roche Posay serum renovador de retinol B3 ? unas gotitas con un suave masaje en rostro cuello y escote ( evitar los ojos ),  vamos a empezar a utilizarlo dos noche por semana , si se tolera bien amentamos progresivamente el numero de noche ,  si se hace bien no da ninguna irritación pero veras una mejora espectacular del estado de tu piel debido al efecto renovador.

2-La Roche Posay Hyalu B5 Serum 10 ml :es un exclusivo tratamiento cuya función es rellenar y reparar de inmediato, lo que promueve una reducción de las arrugas. Su uso se ha probado en pieles ampliamente sensibles, incluso después de procedimientos médicos. Este serum contiene una fórmula con dos tipos de ácidos hialurónicos puros, los cuales tienen el objetivo de reparar la piel, así como vitamina B5 y madecassoide que rellenan las barreras de la misma. Su ingrediente activo es el madecassoide procedente de la centella asiática, el cual aporta firmeza a la piel desde el interior y ayuda al relleno de las arrugas. Contiene ácido hialurónico con alto peso molecular, que aporta hidratación. Este ácido actúa sobre la superficie de la piel, en la epidermis, creando una barrera que ayuda a retener el agua. El ácido hialurónico con bajo peso molecular se fragmenta en moléculas con pequeño tamaño que penetran en la piel y permiten una acción de relleno. Su base de vitamina B5 se encuentra reconocida por los efectos calmantes y reparadores de la piel.

¿ Còmo me aplicoLa Roche Posay Hyalu B5 Serum  ? Detrás del retinol en rutina de noche , aporta hidratación y confort a la piel. Mejora la adaptación paulatina al retinol  y evita irritaciones indeseadas.

3- La roche Posay Anthelios Age Correct SPF50 15ml :Protección de amplio espectro y activos dermatológicos correctores, con Ácido Hialurónico, Niacinamida y Phe-Resorcinol.

se aplica a la mañana siguiente de haber utilizado el retinol .

8431567607319

Referencias específicas

ean13
8431567607319

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle