Sensilis serun despigmentante Skin D-Pigment ATX B3
Gema Herrerías gh Bálsamo Función Barrera 15 g

Sensilis Pack despigmentante Skin D-Pigment

53,43 €
8428749975403

Sensilis  Pack despigmentante Skin D-Pigment  

contiene :Sensilis Skin D-Pigment AHA10 Overnight Crema 30ml + Sensilis Skin D-Pigment Serum Atx B3 30ml

Sensilis Skin D Pigment AHA10 Overnight es una crema renovadora despigmentante que renueva tu piel, aclara las manchas e ilumina el rostro. Especialmente formulado para las pieles más sensibles y reactivas .

El Sensilis Skin D-Pigment Serum Atx B3 es un aliado eficaz en la lucha contra las manchas faciales. Su fórmula innovadora y enriquecida con vitamina B3 (niacinamida) y otros componentes despigmentantes ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras en la piel. La niacinamida, conocida por sus propiedades aclarantes

Sensilis Pack despigmentante Skin D-Pigment

¿Para qué tipo de piel esta recomendado el serum de Skin D Pigment ATX B3 de Sensilis ? Para todo tipo de piel incluso fototipos oscuros que presenten manchas en el rostro. Indicado en pieles hiperpigmentadas con melasma, cloasma o lentigos. Especialmente recomendado en pieles sensibles o reactivas que necesiten unificar el tono.

¿Qué beneficios aporta el serum de Skin D Pigment ATX B3 de Sensilis ?

Su combinación de activos disminuye la melanina y reduce las manchas oscuras en un 10% en tan solo dos meses. Su efecto antioxidante aporta luminosidad instantánea proporcionando una apariencia de vitalidad en el rostro. Contribuye a evitar la aparición de melasma, cloasma o lentigos o eliminarlo en caso de haberse manifestado en la piel. Se puede usar incluso en verano. No comedogénico.

8428749975403

Referencias específicas

ean13
8428749975403

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle