• ¡En oferta!
  • -15%
Arturo Alba Cofre Inicio Retinol
Arturo alba solución Exfoliante Químico 20 ampollas

Arturo Alba cofre exfoliante intensivo Renovador

75,21 €
63,93 € - %cantidad%
ARTURO ALBA
8437026064259

Arturo Alba cofre exfoliante intensivo Renovador

Este estuche contiene una Limpiadora Espumosa Recuperadora, un Paté Exfoliante Físico Renovador y una Solución Exfoliante Química.

Se trata de una rutina de exfoliación  de la piel ,para inducirla a que renueve las capas corneas. Mejorando el estado de la piel de forma notable. son activos potentes, cualquier duda pregunta a @farma_mer Tl 606731874 o mándanos un mail.

Limpiadora Espumosa recuperadora , limpia la piel en profundidad .150 ml

Paté exfoliante con dos tamaños de partícula de última generación. Su uso habitual refina, suaviza y mejora la textura de la piel además de desincrustar y limpiar los poros. 50 ml 

Incluye 20 ampollas de Solución Exfoliante Química.para una piel trasformada , luminosa y visiblemente mas joven y uniforme.

Arturo Alba cofre exfoliante intensivo Renovador

Este estuche contiene una Limpiadora Espumosa Recuperadora, un Paté Exfoliante Físico Renovador y una Solución Exfoliante Química.

¿ Qué beneficios tendré con la rutina de exfoliante intensivo renovador de Arturo Alba?

Obtendré una piel limpia, con poros limpios y libre de impurezas.

Mejorare imperfecciones y manchas ,afinare arrugas , tendré una piel mas lisa tersa y luminosa . 

Un rostro muy unificado y homogéneo . reflejara mas luz y juventud. , mejoraran los resultados de otros tratamientos como reafirmantes o trasformadores sobre mi piel.  

¿ Cómo se aplica esta rutina de exfoliante intensivo?

Rutina de aplicación : Aplicación en rutina noche  1 a 3 veces por semana según necesidades  y tolerancia de la piel.

- Paso 01. Limpiadora Espumosa Recuperadora: Apta para todo tipo de pieles. Realiza una limpieza completa y respetuosa con la piel. En rutina, siempre será el primer paso, mañana y noche.

- Paso 02. Paté Exfoliante Físico Renovador: Desincrusta y pule la piel, eliminando la suciedad y las imperfecciones más difíciles. Favorece la penetración de la fórmula Solución Exfoliante Química.

- Paso 03. Solución Exfoliante Química: Un tratamiento intensivo que renueva y perfecciona tu piel desde el interior. Disminuye las arrugas, la pigmentación y suaviza la textura. Además, ilumina profundamente las pieles más apagadas. Podrá utilizarse el tratamiento completo de 1 a 3 veces por semana, y es apto para todo tipo de pieles.

Advertencias de uso : 

Tratamiento de uso exclusivo tópico. No ingerir. No inyectar. Evitar el contacto con  los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.  

No usar sobre piel con heridas , laceraciones, abrasiones, post operatorios, ni después de un IPL o de la realización de tatuaje reciente.

 Evitar en pieles intolerantes .

RECOMENDACIONES

Después de una exfoliación intensa  recomiendo una mascarilla ultra-hidrante dejarla que se absorba toda la noche . ( Te recomiendo 3 mascarillas ultra hidratantes : Gema Herrerias , o  segle clinical o  Sensilis )

No olvides la foto protección a la mañana siguiente !!  ( te recomiendo sin color la Gema Herrerias Fotobioma  SPF 50+ , la Emulsion Farmamer oil free antiedad SPF 50 +,  )

8437026064259

Referencias específicas

ean13
8437026064259

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle