Sensilis Pack Glow
Gema Herrerías solar sin color FPS-50+ Protección muy alta 50 ml (Pack duplo)

Jeringa limpiador nasal bebés 2 unidades Aposán

5,74 €
FARLINE

Jeringa limpiador nasal bebés 2 unidades

Nuestro irrigador nasal se puede usar para limpiar y cuidar las cavidades nasales de los niños, enjuagar las cavidades nasales bloqueadas con agua líquida y para el cuidado nasal y la limpieza para la inhalación ocupacional de polvo para ayudar a los niños a respirar mejor. Es una jeringa de punta flexible y blandita ideal para bebes . Aplica el suero a tu bebe cómodamente y sin forzar, para limpiar su nariz de mocos y mejorar su respiración. cuando esta congestionado.

Imprimir

Jeringa limpiador nasal bebés 2 unidades

MEJOR RESPIRACIÓN: Nuestro irrigador nasal se puede usar para limpiar y cuidar las cavidades nasales de los niños, enjuagar las cavidades nasales bloqueadas con agua líquida y para el cuidado nasal y la limpieza para la inhalación ocupacional de polvo para ayudar a los niños a respirar mejor.

Es una jeringa de punta flexible y blandita ideal para bebes . aplica el suero a tu bebe cómodamente y sin forzar, para limpiar su nariz de mocos y mejorar su respiración. cuando esta congestionado.

El irrigador nasal puede limpiar la nariz profundamente sin acumulación de agua. Presión controlable, flujos de agua uniformes y diseño de jeringas para evitar desequilibrios de presión.

Después de la limpieza, simplemente atornille la punta de succión nasal para reutilizarla, debe lavarla con agua caliente y secar bien .

La punta de succión nasal de silicona y el irrigador portátil de 10 ml facilitan la succión del moco nasal de la cavidad nasal del bebe

 El irrigador nasal utiliza puntas de succión nasal de silicona de alta calidad no tóxicas e inodoras y cartuchos de irrigador de plástico respetuosos con el medio ambiente, que son absolutamente seguros para los bebés y pueden ser utilizados de manera segura por los niños.

 Sin ardor, sin hormigueo, sin ahogamiento, es muy seguro.

El agua en el dispositivo de lavado nasal fluye suavemente a través de las fosas nasales, y el agua fluye uniformemente, calmando y alisando la cavidad nasal de los niños.

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review