• ¡En oferta!
PostQuam Pack Resveraplus Día/ Noche 50ml+ Regalo Contorno15ml
PostQuam Lumiére Crema de Caviar Regeneradora de Día 50ml

Castor Oil Aceite Ricino 100% Puro Crecimiento pestañas 30ml

16,45 €
SE-Amz/012
Últimas unidades en stock

Aceite Crecimeinto de Pestañas 100% Natural, Aceite de Ricino Puro, Prensado en Frío, Pestañas Más Negras y Gruesas.Dermo-cosmético natural.

Incluye 5 pinceles para pestañas.

Imprimir

Aceite de Ricino Increíble - Este increíble aceite tiene docenas de usos y beneficios. Compuesto por aceite de ricino puro. Aumenta el crecimiento del cabello largo y grueso de una manera rápida y natural, mientras que también disminuye la pérdida de cabello. Capaz de penetrar profundamente en la piel y trabajar desde adentro hacia afuera. Ideal para pestañas, cabello, piel, uñas y cuerpo. ♥ 100% Natural - Cuando se trata de belleza, creemos que los productos naturales dan los mejores resultados. Es por eso que nuestro aceite de ricino es 100% puro y se extrajo sin hexano. Todas las semillas fueron cosechadas a mano, lo que dio como resultado un aceite de la más alta calidad y calidad cosmética. ♥ 5 Cepillos - Incluye 5 pinceles para pestañas. Estos le permiten aplicar Aceite de ricino altamente beneficioso a sus pestañas y cejas. También aplique maquillaje mucho más rápido y con mayor precisión con estos cepillos de alta calidad. 

SÓLO PARA USO EXTERNO - Frote una cantidad muy pequeña en el interior del área del codo para detectar cualquier REACCIÓN ALÉRGICA antes de usar. Evite el contacto con los ojos, manténgalos fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, consulte con su proveedor de atención médica antes de usarla.

SE-Amz/012

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review