• ¡En oferta!
Segle Clinical Crema Cellular Plus 50ml
Segle Clinical Sérum Tinolvital 30ml

Pack Segle Clinical Sérum+Crema Cellular Plus

66,78 €
Pack Segle CELLULAR

PACK Cellular Plus de  Segle Clinical  compuesto por el SérumCellular Plus 30ml + la Crema Cellular Plus 50mles un tratamiento  COMPLETO en facial con células madre vegetales, altamente reparador, regenerador y revitalizante que previene y trata los signos del envejecimiento en todo tipo de pieles. Aumenta la firmeza y turgencia de la piel combatiendo la pérdida de elasticidad. Con una combinación de Ácido hialurónico y aceites vegetales nutre la piel en profundidad aportando confort y jugosidad. Testado dermatológicamente.

PACK Cellular Plus de Segle Clinical compuesto por el SérumCellular Plus 30ml + la Crema Cellular Plus 50ml

  Tratamiento COMPLETO SÉRUM + CREMA cellular Plus de Segle Clinical

1-SÉRUM

Por la noche, todos los mecanismos de regeneración celular se activan para reparar los daños cutáneos sufridos durante el dia. En determinadas ocasiones como en periodos de estrés, cambios estacionales...los mecanismos naturales de regeneración son incapaces de reparar los daños dando lugar al envejecimiento prematuro de la piel.

ü  Tratamiento rejuvenecededor intensivo para todo tipo de pieles y para todas las edades.

ü  Por su poder altamente regenerador, es un producto perfecto para combinar con rutinas renovadoras con Ácidos glicolicos o retinoles, hidrata y reconforta la piel.

ü  Para pieles jovenes que quieren empezar a cuidarse o como complemento en la rutina habitual de cuidados en pieles maduras.

ü  Hidratante de uso diario para todo tipo de pieles. Su textura fluida aporta sensación de confort con la máxima hidratación.

ü  Previene y trata los signos del envejecimiento en pieles fotoenvejecidas, apagadas y sin vida. Suaviza arrugas y lineas de expresión por su acción redensificante y de relleno.

ü  Potencia la luminosidad de la piel.

ü  Recupera la turgencia y elasticidad en pieles con flacidez o descolgamiento ya sea por el paso del tiempo, por pérdida de peso...

 

Modo empleo:

De noche  se activa la regeneración cutánea mientras duermes. Para potenciarla y conseguir los mejores resultados, recomendamos aplicar mañana y/o noche unas cuantas gotas de Segle Slinical Cellular Plus sérum por cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje para favorecer su absorción.

Agentes activos

ü  0,5% Bionymph Peptide®: activo antioxidante formado por una combinación especifica de células madre vegetales que preserva la integridad de las células cutáneas prolongando su vitalidad. Reestructura la dermis y promueve la sintesis de colágeno para suavizar las arrugas y lineas de expresión.

ü  3% Vitasource®: Activo antiedad con un alto contenido en flavonoides que retrasa el envejecimiento celular manteniendo las celulas jovenes durante mas tiempo. Aporta firmeza y elasticidad y potencia la luminosidad de la piel.

ü  2% Ácido Hialurónico: Su alta capacidad de retener agua, aporta la máxima hidratación y suavidad a la piel para que se vea mucho más jugosa y nutrida. Ejerce un efecto relleno en las capas mas internas de la piel suavizando las arrugas y lineas de expresión.

ü  2% Aceite de Almendras dulces: Regenerador, hidratante y nutritivo. Aporta suavidad a la piel.

ü  2% Aceite de Argán: Con alto contenido en vitamina E, ácido linoleico y omega 3, 6, 9. Confiere propiedades antioxidantes, regeneradoras, hidratantes y nutritivas.

 

 

2- CREMA

_El paso del tiempo se refleja en la piel en forma de arrugas, pérdida de elasticidad y sequedad. Por ello, Segle Clinical Cellular Plus Crema regenera e hidrata en profundidad el rostro, una de las partes más sensibles del cuerpo y que diariamente está expuesta a agresiones externas, aportándole un rejuvenecimiento profundo.

Es un tratamiento espectacular para pieles maduras, fatigadas y con arrugas y flacidez, especialmente indicado en casos de foto-envejecimiento del rostro, cuello y escote.

ü   Disminuir visiblemente las arrugas y líneas de expresión del rostro, por su efecto relleno.

ü  Regenera y rejuvenece el rostro, revitalizando las células madre de la dermis.

ü  Hidrata y nutre profundidad, aumentando la firmeza de la piel.

ü  Ayuda a restaurar el colágeno de la epidermis, aportando elasticidad y suavidad al rostro.

ü  Gran poder antioxidante, que neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de las células y tejidos de la piel.

 

MODO EMPLEO :

Se recomienda aplicar a diario, mañana y noche, sobre todo y en especial mientras duermes, el rostro previamente limpio de impurezas, con un ligero masaje dirigiéndolo hacia el cuello hasta su completa absorción.

 

Agentes activos:

ü  Extracto de Células madre vegetales de Argán y Crono-péptidos: Revitalizan a las células madre de la dermis logrando la regeneración y rejuvenecimiento profundo de la piel.

ü  Ácido Hialurónico: Gran poder hidratante y antiarrugas por efecto relleno.

ü  Colágeno Marino hidrolizado: Favorece la hidratación y la regeneración del rostro, ayudando a restaurar el colágeno de la epidermis e incrementando la elasticidad y suavidad de la piel.

ü  Aceite de Rosa mosqueta, Argán y Almendras Dulces: Aportan propiedades antioxidantes por su alto contenido de vitamina E. Además, potencian la regeneración, hidratan y nutren la piel gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales: linoléico y linolénico.

ü  Manteca de Karité: Compuesta de ácidos grasos omega 3 y 6 que le confieren una gran capacidad hidratante y emoliente. Con tocoferoles y catequinas con gran poder antioxidante.

 

Pack Segle CELLULAR

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle