• ¡En oferta!
Rutina de limpieza facial piel grasa o con acné / imperfeciones.
Soñodina Advance 30comprimidos bicapa

Segle clinical Rutina Noche retinol

65,25 €
Rutina noche segle

Rutina facial noche    PROMO - 30% Segle clinical Rutina Noche retinol

Esta rutina de noche de segle clinical, consta de solo tres pasos es una rutina básica para mantener la piel sin arrugas, manchas ni signos visibles del paso del tiempo. Reafirma y repulpa, dando mucha luminosidade hidratación.

  • Espuma limpiadora con ac. hialurónico de Segle clinical
  • Serum Tinolvital, retinol al 0.3% con efecto intensivo antiedad
  • Tinolvital crema global de Noche

Segle clinical Rutina Noche retinol

1- Paso :LIMPIEZA

Segle clinical espuma limpiadora :Deja la tez más limpia, suave y luminosa. Espuma limpiadora hidratante y anti-polución, indicada para la limpieza del cutis y para desmaquillar la piel a diario.Neutraliza el daño por partículas de metales pesados, y además tiene propiedades antioxidantes.

Recomendada para todo tipo de pieles.Está elaborada con ingredientes de origen natural que limpian la piel sin resecarla, eliminando los restos de maquillaje e impurezas.

Contiene ácido hialurónico que hidrata la piel y la suaviza, así como Alfa-bisabolol con propiedades calmantes.Por su parte el Pantenol ayuda a reparar la piel de manera inmediata .Neutraliza el daño por partículas de metales pesados, y además combate la actividad de radicales libres sobre la piel (envejecimiento prematuro e irritación).

MODO EMPLEO: Aplicar mañana y noche en la piel previamente humedecida, extendiéndolo con un suave masaje hasta la aparición de espuma. y Aclarar con agua abundante.

2- Paso : RETINOL

Sérum Tinolvital con retinol de Segle Clinical  ,trata los principales signos del envejecimiento de la piel: combate arrugas de expresión y las más profundas, potencia la firmeza y elasticidad, mejora la luminosidad y unifica el tono de la piel.De hecho, el retinol se presenta como la única molécula utilizada en cosmética capaz de eliminar las arrugas profundas.Tinolvital utiliza una innovadora forma de retinol que es apta incluso para pieles sensibles: el retinil palmitato al 3%.Testado dermatológicamente.

Modo empleo :

Consigue Arrugas menos marcadas, tanto las de expresión como las permanentes. Piel más firme, lisa, fina y luminosa. El Sérum Tinolvital es ideal para cualquier tipo de piel. Gracias a su especial fórmula, sirve tanto para quienes quieran iniciarse en los tratamientos con retinol como para quienes han probado otros cosméticos y le eran irritantes, ya que la fórmula del Sérum Tinolvital consigue una tolerancia mayor.

Aplica de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum. ***Úsalo diariamente por la noche y de forma progresiva para ir mejorando la tolerancia de la piel.

Para evitar irritaciones, puedes empezar la primera semana de tratamiento con Tinolvital aplicándolo noches alternas y 15 minutos después aplicar la crema hidratante Restaura de segle clinical.( no incluida en la rutina)*** solo se usa si hay irritación , para restaurar la piel, en el proceso de retinización.

3- Paso Crema global Tinolvital noche

La Crema Tinolvital es ideal para quienes quieran iniciarse en los tratamientos con retinol y para pieles sensibles, ya que su fórmula es más estable, no es sensibilizante y menos irritante que los cosméticos con retinol puro.También está indicada para pieles normales a secas como un plus de nutrición en su tratamiento con retinol.Vamos anotar arrugas menos marcadas, tanto las de expresión como las permanentes. Piel más firme, lisa, fina y luminosa. MODO EMPLEO Usar diariamente solo por la noche sobre la piel de cara y cuello y 10-15 minutos después del Sérum Tinolvital para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de nutrición. Para pieles normales a mixtas, utilizar dos veces a la semana la Mascarilla de Hidratación Intensa de Segle Clinical para aportar la hidratación necesaria. Agentes activos · Agentes activos: Retinol Palmitato 3%. · Activo Protector del ADN celular. · Activo Iluminador Instantáneo (extracto de margarita) · Vitamina E El Retinol, el activo antiedad más potente

Rutina noche segle

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle