• ¡En oferta!
  • -15%
caudalie Aceite vinosource huile de nuit nourrissante caudalíe

Mi Rebotica Pack Duo Gel Quemagrasas XXL

57,44 €
48,82 € - %cantidad%
MI REBOTICA
DUO CN200573 + CN201059

Pack Duo Gel Quemagrasas XXL mi rebotica

Pack compuesto  DUO DE GELES  QUEMAGRASAS EFECTO FRÍO-CALOR 500ML  MI REBOTICA. ( 500ML X2) .Dermo-cosméticos naturales. (VEGAN)

GEL QUEMAGRASA EFECTO CALOR “FAT BURNING HEAT” DE 500ML +GEL QUEMA GRASA EFECTO FRIO “ FAT BURNING COOL” 500ML

 Pincha en leer más y conoce la rutina de aplicación del produto!! si tienes dudas escribenos al whastsApp para dermo consejo.

ENVIO GRATIS PARA ESTE PACK

Pack Duo Gel QuemagrasaS XXL mi rebotica

Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes.

Rutina recomendada para potenciar los resultados:
Paso 1: Aplicar el gel quemagrasa efecto calor masajeando con círculos ascendentes.
Paso 2: Esperar 15 minutos.
Paso 3: Aplicar gel quemagrasa efecto frío masajeando con círculos ascendentes.
Advertencia: La sensación de frío es intensa sobre todo en pieles sensibles. El efecto desaparece a los 30 minutos.
Contraindicaciones: Embarazo, lactancia, tiroides, hipersensibilidad al mentol.

1-GEL QUEMAGRASAS EFECTO CALOR “FAT BURNING HEAT” DE 500ML
El quema grasa efecto calor de Mi Rebotica con hiedra, fucus, guaraná, pomelo ,cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja apareciendo la piel mas lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas de celulitis. Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes. Lavar las manos tras la aplicación.

Principios activos NATURALES:
Extracto de hiedra: Propiedades descongestionantes, antisépticas y desensibilizantes.
Extracto de fucus: Propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Posee propiedades descongestionantes, estimulantes y emolientes. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis.
Extracto de guaraná: Actividad sobre el tejido adiposo, actividad estimulante de la circulación, actividad astringente (debida a su contenido en taninos) y propiedades suavizantes y tonificantes. También tienen un efecto vasoconstrictor sobre pequeños vasos superficiales.
Extracto de pomelo: Posee Vitamina C y naringina lo que le confieren una actividad antioxidante.
Aceite de borraja: Se usa para combatir la sequedad de la piel y la falta de elasticidad, refuerza la barrera epidérmica y fortalece las células epidérmicas. También tiene propiedades calmantes.
Cafeína: Cuenta con acción anticelulítica, lipolítica, desintoxicante y reafirmante.
Carnitina: La carnitina acelera el proceso de combustión de lípidos, al tiempo que facilita el transporte de las cadenas grasas, como los triglicéridos, para proceder a su eliminación y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular.

2-GEL QUEMAGRASAS EFECTO FRIO “ FAT BURNING COOL” 500ML
El quemagrasas efecto frío Mi Rebotica con fucus, guaraná, ruscus, hiedra, mentol alcanfor y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, apareciendo la piel más suave y tersa.Indicado para celulitis blanda edematosa.

Principios activos NATURALES
Extracto de ruscus: propiedades venotónicas, favoreciendo la contracción de las venas y facilitando la circulación sanguínea.
Extracto de hiedra: propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y de activación de la circulación, por lo que es adecuado como anticelulítico, purificante y antiirritante.
Extracto de fucus: propiedades anticelulíticas y antiobesidad. Posee propiedades descongestionantes, estimulantes y emolientes. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos anticelulitis.
Extracto de guaraná: actúa inhibiendo la enzima fosfodiesterasa, lo cual facilita la termogénesis. El resultado de este conjunto de acciones es una potente inhibición de la lipogénensis y un leve efecto lipótico. Además posee actividad estimulante de la circulación.
Carnitina: la carnitina acelera el proceso de combustión de lípidos, al tiempo que facilita el transporte de las cadenas grasas, como los triglicéridos, para proceder a su eliminación y sustituye gradualmente los cúmulos grasos por tejido muscular. Es un gran acondicionador de la piel.

DUO CN200573 + CN201059

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle