• ¡En oferta!
  • -15%
Neutrogena desmaquillante bifasico ojos 125ml
Repare Sport Efecto calor Duplo

Farmamer Rutina 270 día

123,93 €
105,34 € - %cantidad%
Rutina 270

Farmamer Rutina 270 día

 Se trata de una rutina facial  de día , para una piel mas luminosa y de aspecto joven y natural.

Contiene:

-Bálsamo Dermolimpiador Dr. Arthouros  Alba

-Esencia triple H de Dra. Gema Herrerías

-Serum cellular Plus de Segle Clinical 

-Crema cellular plus de Segle clinical

 LEE LA DESCRIPCIÖN PARA SABER DE ESTA RUTINA

Farmamer Rutina 270 día

LIMPIEZA

1-Bálsamo Dermolimpiador del dr. Arthuorus Alba  : La Fórmula Bálsamo Dermolimpiador Recuperador, es un bálsamo suave espumoso de acción profunda. Ha sido formulado para limpiar la piel del rostro, cuello y escote en profundidad, favoreciendo la regeneración celular y el equilibrio microbiano cutáneo. Contiene agentes activos calmantes, regenerantes y reguladores de la microbiota, por lo que es indicada para la limpieza diaria, pudiendo utilizarse día y/o noche, incluso en las pieles más sensibles.

Aplicamos: Bálsamo dermolimpiador suave espumoso de acción profunda. Limpieza diaria incluso para las pieles más sensibles. ¿ Cómo lo aplico correctamente? @farma_mer te recomienda  humedecer la cara y las manos. Realizar espuma en la palma de las manos y aplicar con masaje sobre el rostro. Aclarar con abundante agua tibia. Secar con toalla de hilo o algodón.

2- Esencia Triple H Esencia Triple H de Gema Herrerías con Cristina Mitre es una esencia en  loción  muy hidratante de uso diario, hidrata intensamente durante cualquier momento del día, manteniendo la barrera hidrolipíca intacta y con efecto antiedad sobre la piel. Gracias a su triple dosis de ac. hialurónicos, se recomienda  para todo tipo de pieles, en especial para aquellas que necesiten un extra de hidratación y mimos.

 Es  una Esencia  maravillosa ya que esta formulada con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel. Contiene un complejo de cuatro sales minerales esenciales en una mezcla sinérgica para una hidratación en profundidad, protegiendo la piel de la pérdida de agua transepidérmica y mantener, así, intacta su función barrera.

Aplicamos : después de la limpieza, vertemos una cantidad similar a una cucharita en las manos directamente, y aplicamos en rostro , cuello y escote masajeando con suavidad ,evitando ojos.

TRATAMIENTO

Tratamiento COMPLETO SÉRUM + CREMA cellular Plus de Segle Clinical

1-SÉRUM Por la noche, todos los mecanismos de regeneración celular se activan para reparar los daños cutáneos sufridos durante el dia. En determinadas ocasiones como en periodos de estrés, cambios estacionales...los mecanismos naturales de regeneración son incapaces de reparar los daños dando lugar al envejecimiento prematuro de la piel. ü Tratamiento rejuvenecededor intensivo para todo tipo de pieles y para todas las edades.¿ Comó me lo aplico? Se aplica después del serum con un suave masaje por rostro , cuello y escote.

-Por su poder altamente regenerador, es un producto perfecto para combinar con rutinas renovadoras con Ácidos glicolicos o retinoles, hidrata y reconforta la piel. 

- Hidratante de uso diario para todo tipo de pieles. Su textura fluida aporta sensación de confort con la máxima hidratación.

- Previene y trata los signos del envejecimiento en pieles fotoenvejecidas, apagadas y sin vida. Suaviza arrugas y lineas de expresión por su acción redensificante y de relleno.

- Potencia la luminosidad de la piel.

- Recupera la turgencia y elasticidad en pieles con flacidez

Modo empleo: De noche se activa la regeneración cutánea mientras duermes. Para potenciarla y conseguir los mejores resultados, recomendamos aplicar mañana y/o noche unas cuantas gotas de Segle Slinical Cellular Plus sérum por cara, cuello y escote, mediante un ligero masaje para favorecer su absorción.

 @ farmamer recomienda este tratamiento por su contenido en 0,5% Bionymph Peptide® , cadena de polipeptidos , con un activo antioxidante formado por una combinación especifica de células madre vegetales que preserva la integridad de las células cutáneas prolongando su vitalidad. Reestructura la dermis y promueve la sintesis de colágeno para suavizar las arrugas y lineas de expresión.

Además  3% Vitasource®: Activo antiedad con un alto contenido en flavonoides que retrasa el envejecimiento celular manteniendo las celulas jovenes durante mas tiempo. Aporta firmeza y elasticidad y potencia la luminosidad de la piel.

2% Ácido Hialurónico: Su alta capacidad de retener agua, aporta la máxima hidratación y suavidad a la piel para que se vea mucho más jugosa y nutrida.Ejerce un efecto relleno en las capas mas internas de la piel suavizando las arrugas y lineas de expresión. ü 2% Aceite de Almendras dulces: Regenerador, hidratante y nutritivo. Aporta suavidad a la piel. ü 2% Aceite de Argán: Con alto contenido en vitamina E, ácido linoleico y omega 3, 6, 9. Confiere propiedades antioxidantes, regeneradoras, hidras.tantes y nutritiva

2- CREMA  Cellular plus de segle :El paso del tiempo se refleja en la piel en forma de arrugas, pérdida de elasticidad y sequedad. Por ello  Segle Clinical Cellular Plus Crema regenera e hidrata en profundidad el rostro, una de las partes más sensibles del cuerpo y que diariamente está expuesta a agresiones externas, aportándole un rejuvenecimiento profundo. Es un tratamiento espectacular para pieles maduras, fatigadas y con arrugas y flacidez, especialmente indicado en casos de foto-envejecimiento del rostro, cuello y escote.  Además va a Disminuir visiblemente las arrugas y líneas de expresión del rostro, por su efecto relleno. Aportando luz natural al rostro.

¿ Comó me lo aplico? Se aplica después del serum con un suave masaje por rostro , cuello y escote.

Rutina 270

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review