• Nuevo
Farmamer ByPhasse huile aceite desmaquillante yeux 150 ml
La Roche Posay protocolo Antiedad renovador

La roche Posay Protocolo Antiedad iluminador

40,91 €
8431567607357

La roche Posay Protocolo Antiedad iluminador

Protocolo Iluminador: Pure Vitamin C10 Sérum 30ml + Hyalu B5 Sérum 10ml + Anthelios Age Correct SPF50 15ml

Ilumina, rellena y protege, idóneo para la piel con falta de luminosidad, arrugas y textura irregular.

La roche Posay Protocolo Antiedad iluminador

RITUAL ILUMINADOR  en tres pasos rutina de día

¿ como se aplica este protocolo ?

Sobre  piel limpia y seca en rutina de mañana pondremos el serum sobre el rostro cuello y escote y haremos suave masaje ( evita el contacto con ojos),  detrás aplicamos el serum hyalu B5 que aporta calma e hidratacion  gracias al contenido en ac. hialuronico y pantenol  , por ultimo aplicamos el fotoprotector spf 50+

 1-La  Roche  Posay  serum Pure vitamin C10  30 ml aporta luminosidad a la piel sensible. Corrige los signos de envejecimiento de la piel mejorando su calidad. La vitamina C pura (ácido L-ascórbico) es la forma biológica más activa de la vitamina C, conocida por su capacidad para mejorar la luminosidad y la textura de la piel. Sin embargo, el organismo humano es incapaz de generar esta molécula. La piel depende completamente de una ingesta externa.

El sérum incluye también neurosensina calmante y ácido salicílico, que incrementa la penetración de la vitamina C y potencia su eficacia.

Todos estos ingredientes, formulados a un pH fisiológico, hacen de Pure Vitamin C10 un sérum antioxidante apto para las pieles sensibles.

2-La Roche Posay Hyalu B5 Serum  10 ml :es un exclusivo tratamiento cuya función es rellenar y reparar de inmediato, lo que promueve una reducción de las arrugas. Su uso se ha probado en pieles ampliamente sensibles, incluso después de procedimientos médicos. Este serum contiene una fórmula con dos tipos de ácidos hialurónicos puros, los cuales tienen el objetivo de reparar la piel, así como vitamina B5 y madecassoide que rellenan las barreras de la misma. Su ingrediente activo es el madecassoide procedente de la centella asiática, el cual aporta firmeza a la piel desde el interior y ayuda al relleno de las arrugas.

Contiene ácido hialurónico con alto peso molecular, que aporta hidratación. Este ácido actúa sobre la superficie de la piel, en la epidermis, creando una barrera que ayuda a retener el agua. El ácido hialurónico con bajo peso molecular se fragmenta en moléculas con pequeño tamaño que penetran en la piel y permiten una acción de relleno. Su base de vitamina B5 se encuentra reconocida por los efectos calmantes y reparadores de la piel.

3- La roche Posay Anthelios Age Correct SPF50 15ml :Protección de amplio espectro y activos dermatológicos correctores, con Ácido Hialurónico, Niacinamida y Phe-Resorcinol.

8431567607357

Referencias específicas

ean13
8431567607357

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle