PROTECCIÓN DE DATOS
Cómo ejercitar tus derechos: Puedes dirigir una comunicación por escrito al domicilio social sito en calle Mario Roso de luna  4 Mérida 06800 (Badajoz), España o a la dirección de correo electrónico: hola@farmamer.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento identificativo similar, para solicitar el ejercicio de los derechos siguientes:
• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales, cancelación o rectificación de los mismos, o bien la limitación del tratamiento de los datos personales (en cualquier caso, la empresa solo conservara los datos para el ejercicio de defensa frente a posibles reclamaciones y siempre dentro del marco legal.)
Modelos, formularios y más información sobre tus derechos: Página oficial de la Agencia Española de Protección de Datos
Posibilidad de retirar el consentimiento: en el caso de que hayas otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, tienes derecho a retirarlo en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Cómo reclamar ante la Autoridad de Control: Si consideras que hay un problema con la forma en que Farmamer.es está manejando tus datos, puedes dirigir tus reclamaciones al Responsable de Seguridad de la empresa bien por correo ordinario a la atención del responsable de farmamer.es, calle Perú,4 de Mérida 06800, (Badajoz) España, o por mail especificando A/A responsable de seguridad de farmamer al mail : hola@farmamer.es, además de poder ponerte en contacto si lo deseas con la Agencia Española de Protección de Datos.

Derecho al olvido y acceso a tus datos personales
En todo momento tendrás derecho a revisar, recuperar, anonimizar y/o borrar, total o parcialmente, los datos almacenados en el Sitio Web. Solo tienes que enviar un correo electrónico a hola@farmamer.es y solicitarlo.

Conservación de los datos
Datos desagregados: Los datos desagregados serán conservados sin plazo de supresión.
Datos de los clientes de la tienda online: El periodo de conservación de los datos personales variará en función del servicio que el cliente contrate.
Datos de los suscriptores al feed por e-mail: Desde que el usuario se suscribe hasta que se da de baja. Datos de los suscriptores a la newsletter: Desde que el usuario se suscribe hasta que se da de baja. Datos de usuarios subidos a la empresa desde páginas y perfiles en redes sociales: WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook u otras plataformas: Desde que el usuario ofrece su consentimiento hasta que lo retira. Secreto y seguridad de los datos La empresa se compromete en la utilización de los datos, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad de los mismos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. El cliente garantiza que los datos personales facilitados a través del formulario son veraces, quedando obligado a comunicar cualquier modificación de los mismos. Igualmente, garantizas que toda la información facilitada corresponde con tu situación real, que está puesta al día y es exacta. Además, debes mantener en todo momento tus datos actualizados, siendo el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a la empresa, o a terceros.

Brechas de seguridad
La empresa adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus, ataques de fuerza bruta e inyecciones de código.
Seguridad alta en firewall (intranet y sistema) y realizamos actualizaciones de seguridad CMS.
No obstante, debes ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, la empresa no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.
A pesar de ello, para tratar de garantizar la seguridad y privacidad de tus datos personales, la empresa dispone de un sistema de vigilancia de seguridad activo que informa de cada actividad de los usuarios y posibles brechas en la seguridad de los datos de los usuarios.

QUÉ INFORMACIÓN RECABAMOS DE LOS USUARIOS Y PARA QUÉ LOS UTILIZAMOS
Todos los productos y servicios ofertados en el sitio web e-commerce, así como sus apps, o plataformas enlazadas como Facebook e Instagram u otras, remiten a formularios de contacto, de comentarios y formularios para efectuar registros de usuario, suscripción a newsletters, lista de deseos, pedidos de compra o devoluciones de los mismos.
Este sitio web siempre requiere el consentimiento previo de los usuarios para tratar sus datos personales con los fines indicados.
Tienes derecho a revocar tu consentimiento previo en cualquier momento.
Registro de actividades de tratamiento de los datos
Web y hosting: Alojados en los servidores externos contratados.
Datos recabados a través de la web: Los datos personales recogidos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a los correspondientes ficheros de los que la empresa es titular.
• Nos llegará tu IP, que será usada para comprobar el origen del mensaje con objeto de ofrecerte información, protección contra comentarios SPAM y para detectar posibles irregularidades (por ejemplo: partes opuestas del mismo caso escriben en el sitio web desde la misma IP), así como datos relativos a su ISP.
• Asimismo, podrás facilitarnos tus datos a través correo electrónico y otros medios de comunicación indicados en la sección de contacto.

Formulario de comentarios: En la web existe la posibilidad de que los usuarios dejen comentarios a las publicaciones del sitio. Existe una cookie que almacena los datos facilitados por el usuario para que no tenga que volver a introducirlos en cada nueva visita y además se recogen internamente la dirección de email, nombre, web y la dirección IP. Los datos están almacenados en los servidores externos contratados al efecto.
Formulario de compra: Para acceder a los productos y servicios ofertados en nuestra tienda online, el usuario dispone de un formulario de compra sujeto a las condiciones de contratación especificadas en nuestra política comercial y condiciones de contratación donde se le requerirán datos de contacto y de pago.
La información que recopilamos durante el proceso de pago en nuestra tienda on line requiere tu nombre, dirección, correo electrónico, teléfono, detalles de pago y otros necesarios para poder procesar tus pedidos.

La gestión de estos datos nos permite:
• Enviarte información importante de tu cuenta/pedido/servicio.
• Responder a tus peticiones, quejas y solicitudes de reembolso.
• Procesar pagos y evitar transacciones fraudulentas.
• Configurar y administrar tu cuenta, darte servicio técnico y de cliente, y verificar tu identidad.

Adicionalmente, puede que también recopilemos la siguiente información:
• Ubicación y datos de tráfico (incluida la dirección IP y el navegador) si haces un pedido, o si necesitamos estimar impuestos y costes de envío basados en tu ubicación.
• Páginas de producto visitadas y contenido visualizado mientras tu sesión está activa.
• Tus comentarios y reseñas sobre nuestros productos o servicios.
• Dirección de envío si pides costes de envío antes de hacer la compra mientras tu sesión está activa.
• Cookies esenciales para hacer el seguimiento de los contenidos de tu carrito mientras tu sesión está activa.
• Correo y contraseña de tu cuenta para permitirte acceder a tu cuenta, como usuario registrado.
• Si creas una cuenta y te registras, guardamos tu nombre, dirección y teléfono, para usarlos en tus futuros pedidos.
Suscripción a Newsletters: nuestra web de e- commerce, farmamer, almacena datos de correo electrónico, nombre y aceptación de la suscripción la cual se puede anular en cualquier momento, mediante un enlace específico situado al fondo de cada envío que recibas siempre dentro del marco de la unión europea.

Prestadores de servicios de pago: A través de nuestra e-commerce, puedes acceder, por medio de enlaces, a sitios web de terceros, como PayPal, para realizar pagos de los servicios prestados por la empresa. En ningún momento el personal de nuestra empresa tiene acceso a los datos bancarios del cliente.

Contenido incrustado desde otras webs
Los artículos de Farmamer pueden incluir contenido incrustado (p.ej. vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado desde otras webs se comporta del mismo modo que si el visitante ha visitado la otra web. No disponemos de alcance, control, ni responsabilidad de otras web o enlaces.
Estas webs pueden recopilar datos sobre ti, usar cookies, incrustar seguimiento de terceros, y vigilar tu interacción con el contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta o estás conectado a esa web.
Otros servicios: Ciertos servicios prestados a través del sitio web de e-commerce pueden contener condiciones particulares con previsiones específicas en materia de protección de datos personales. Se hace indispensable su lectura y aceptación con carácter previo a la solicitud del servicio de que se trate. Finalidad y legitimación: La finalidad del tratamiento de estos datos será únicamente la de prestarte la información o servicios que nos solicites.

Redes sociales
Presencia en redes: la empresa cuenta con perfiles en algunas de las principales redes sociales de Internet como Facebook (farmamer), Instagram(farma_mer) y en ellas tendrás acceso directo a nuestra tienda on line.
La empresa llevara a cabo a través de estas redes, la publicidad, enlace a nuestra tienda, información, ofertas y promociones, actividades, sorteos, así como servicios profesionales personalizados y atención al cliente final, siempre cumpliendo la legalidad y dentro del marco legal de la red social, para perfiles profesionales.
Derechos: Cuando, debido a la propia naturaleza de las redes sociales, el ejercicio efectivo de los derechos de protección de datos del seguidor quede supeditado a la modificación del perfil personal de este, la empresa no se hace responsable, pero ayudará y aconsejará a tal fin en la medida de sus posibilidades.

Encargados del tratamiento fuera de la UE
Redes Sociales. La empresa hace uso de las redes sociales estadounidenses YouTube, Facebook y Twitter, a quien se realiza una transferencia internacional de datos, de tipo analíticos y técnicos en relación con el sitio web siendo en sus servidores en los que Farmamer trata los datos que, a través de ellas, los usuarios, suscriptores o navegantes entregan a la firma y la empresa comparten con esta.
Escapándose el control de nuestra empresa sobre estas redes, que los datos alojados en ellas son responsabilidad exclusiva de esas plataformas y del usuario en compartirlas.
Prestadores de pago. Para que puedas pagar a través de PayPal la empresa enviará los datos estrictamente necesarios de aquellos a estos procesadores de pago para la emisión de la correspondiente solicitud de pago.
Tu información está protegida de acuerdo a nuestra política de privacidad y cookies. Al activar una suscripción o facilitar tus datos de pago, comprendes y aceptas nuestra política de privacidad y cookies. Siempre tendrás derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de tus datos. Desde el momento en que te registras como usuario en esta web, nuestra empresa tiene acceso a: Nombre de usuario y correo electrónico, dirección IP, dirección postal, DNI/CIF y datos de pago.
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