• ¡En oferta!
  • -7%
Sensilis Upgrade Crema de Noche 50 ml
Sensilis upgrade serum gel reafirmante concentrado para piel sensible 30ml

Sensilis contorno de ojos upgrade 15ml

35,79 €
33,28 € - %cantidad%
CN157134

Sensilis Upgrade Contorno de Ojos 15ml

Este contorno es un Concentrado reparador reafirmante de Sensilis UpGrade ,indicado para rejuvenecer la mirada haciendo que el contorno ocular quede reafirmado gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular y reafirma eficazment

Sensilis contorno de ojos upgrade 15ml

¿Es posible revertir el envejecimiento? Con Sensilis Upgrade Contorno de Ojos 15ml, sí lo es. Rejuvenece el contorno de ojos, elimina las bolsas, reduce las líneas y arrugas de expresión y reafirma los párpados.

 Disfruta de una mirada más joven gracias al concentrado Sensilis Upgrade Chrono Lift que reafirma los párpados combate las ojeras y las bolsas reduciendo eficazmente las arrugas y el descolgamiento de la delicada zona del contorno de ojos

 Formulado con :
-DNA Reverse Complex: es una combinación de activos naturales que repara y protege el ADN celular, Crisantemo, arroz rojo y péptidos.
-Extracto de Soja: Activo muy rico en proteínas que proporcionan una mejora en la firmeza y la elasticidad a la vez que estimula la síntesis de colágeno.
-Polisacaridos de Avena: Efecto Lifting desde la primera aplicación.
-Eyeyouth Complex: Complejo de activos como la cafeína, el Silicio Orgánico y el Gingko Biloba que drenan y favorecen la reducción de bolsas y ojeras activando la microcirculación haciendo que tu mirada esta mucho mas descongestionada y descansada.

Consejo FARMAMER

  • RUTINA para mantenerse expléndida a cualquier edad como siempre.
  • 1- Desmaquillarse , a mi me encanta el Balsamo en aceite de textura fundente sensilis ritual care, elimina hasta las máscaras de pestañas  y pintura cejas, sin dejar los ojos panda, yo uso toallitas en pastillas por su comodidad mojar y listo. Arrastramos todas las impurezas del maquillaje.
  • 2- Aplico la sensilis mousse  sobre el rostro húmedo,  está indicada para limpiar y nutrir el rostro, que es de textura muy ligera, retiro con toallitas húmeda.
  • 3- Aplico el tónico hidro-nutritivo de sensilis con un disco de algodón, sobre el cutis seco. Evitar ojos.
  • 4-Aplico El Sérum upgrade, 6 gotitas en las manos y masajeo de forma circular, evitando ojos.
  • 5-Aplico el contorno de ojos upgrade .Aplicar 2 veces al día con un suave masaje con la ayuda del dedo anular a pequeños toquecitos. Dentro de tu rutina diaria
  • 6- Aplico la Sensilis crema   de noche "upgrade night cream " antes de dormir .

CN157134

Referencias específicas

ean13
8428749819400

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle