• ¡En oferta!
  • -10%
Sensilis Eternalist A.G.E ( mascarilla) 50ml
Vichy dermablend maquillaje crema compacta correctora 9,5g

Sensilis Eternalist A.G.E. Cuello, Escote y Brazos 50 ml con Rollon

39,79 €
35,81 € - %cantidad%
CN 201930

Sensilis Eternalist A.G.E. Cuello, Escote y Brazos 50 ml  con Rollon

El nuevo bálsamo reafirmante corporal de Sensilis ayudará a revitalizar, reafirmar, reparar, estimular la síntesis de colágeno y mejorar la apariencia de la piel gracias a sus activos de origen natural al mismo tiempo que su textura hidratante y redensificante envuelve la piel con una textura que no engrasa  ni mancha tu ropa y que  te permite vestirte al momento.

Sensilis Eternalist A.G.E. Cuello, Escote y Brazos 50 ml con Rollon

Bálsamo reafirmante corporal Sensilis Eternalist A.G.E, para tratar el descolgamiento , flacidez y envejecimiento de la piel. Contiene rodillo de Jade.Testado por dermatólogos. Con el paso del tiempo la piel pierde volumen la capacidad de regenerarse y comienzan los signos de flacidez al mismo tiempo que se acentúan las arrugas, pero no solo los años son culpables de este tipo de degeneración en nuestro rostro el entorno, el ecosistema, la alimentación o estilo de vida son factores que influyen directamente en que nuestra piel no se vea saludable y bella

La nueva gama Eternalist A.G.E de Sensilis evita la  glicación del colágeno y fibras de sostén de nuestra piel, principal causante de la pérdida de firmeza y volumen. ¿Qué es la Glicación? ¿Cómo influye la glicación en nuestra piel? La glicación es un proceso que aparece con el paso del tiempo podemos definirlo como la caramelización del colágeno, estas fibras se vuelven rígidas y se rompen perdiendo así la capacidad de sostener la piel. Sensilis Eternalist A.G.E evita este proceso haciendo que el rostro esté mucho más firme y elevado al mismo tiempo que se recuperan los volúmenes.

¿Buscas un tratamiento antiedad corporal que luche contra los signos de edad, repare y calme?  El nuevo bálsamo corporal antiedad Sensilis Eternalist A.G.E actúa en el interior de las células protegiéndolas frente a la contaminación y el medio ambiente evitando de esta forma que los radicales libres lesionen las distintas fibras de sostén, además evita el proceso de envejecimiento causado por la Glicación, evitando de este modo que la piel esté más firme y repulpada con una apariencia retexturizada y mucho más joven. Un bálsamo que lucha contra el paso del tiempo a la vez que protege y reeduca las células, evitando la oxidación celular,evitando los depósitos grasos.

¿Por qué es tan eficaz y cuáles son los beneficios del Eternalist de Sensilis bálsamo corporal reafirmante? Gracias a su alta tolerancia adaptada a pieles sensibles la NUEVA Eternalist de Sensilis A.G.E bálsamo corporal antiedad se encuentra formulada con activos botánicos que realzan, hidratan,nutren la piel de una forma sublime además de recuperar la flexibilidad y la firmeza.

Composición el  Bálsamo reafirmante corporal Sensilis Eternalist A.G.E contiene:

-Collagen Booster: activo cosmético que vigoriza la piel además de crear un medio idóneo para crear nuevas fibras de sostén como el collage no y la elástica.

-Antiglycation Complex: Conjunto de activos que evitan que el colageno se degrade además de favorecer su síntesis.

-Extracto de Amapola:Rico en ácidos grasos como el palmo tico  y el oleico que nutren la piel aportando flexibilidad. -Cafeína: antioxidante y rehabilitador de la piel que evita la acumulación de depósitos grasos.

¿Por qué te encantará el nuevo Sensilis Eternalist bálsamo corporal?

El nuevo bálsamo reafirmante corporal de Sensilis ayudará a revitalizar,reafirmar, reparar, estimular la síntesis de colageno y mejorar la apariencia de la piel gracias a sus activos de origen natural al mismo tiempo que su textura hidratante y redensificante envuelve la piel con una textura que no sobreengrasa que permite vestirse al instante Su alta tolerabilidad permite que Sensilis Eternalist sea utilizada en personas con piel sensible. 

Eternalist Sensilis bálsamo Cuello, Escote y brazos es un nuevo tratamiento innovador que rejuvenece las pieles maduras tratando la danta de elasticidad de la piel del cuerpo .

 ¿ Cómo me aplico  Sensilis Eternalist A.G.E.  ? Cuello, Escote y Brazos 50 ml con Rollon  Se aplica  mañana y noche, con la piel limpia.se recomienda utilizar el masajeador incluido.  Sobre todo en cuello y escote realizar masajes ascendentes sobre 5-10minutos.  No mancha, ni engrasa la ropa, por lo que permite en solo unos segundos poderse vestir.

CN 201930

Referencias específicas

ean13
8428749850106

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review