• Nuevo
La Roche Posay protocolo Antiedad renovador
Babe Despigment Control Fluid 40 ml

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40 ML

9,50 €
ULTIMAS UNIDADES

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40 ML

Bálsamo protector calmante ultra reparador para pieles irritadas o fragilizadas .Probado incluso después de procedimientos y tatuajes.5% de Vitamina B5, también conocida como Pantenol, repara la barrera cutánea. Contiene una formula muy eficaz que calma , hidrata , repara la piel seca , piel con cicatrices o tatuajes , delicadas o frágiles, regenerando tejidos y manteniendo la función barrera de la piel .

Contiene pantenol que es la Vitamina B5 que repara la barrera cutánea .Además de la planta Centella Asiática, calma la piel. Un complejo prebiótico único, a base de azúcares, extractos vegetales y fermentos, reequilibra el microbioma para mejorar la calidad de la reparación.

La Roche Posay Cicaplast Baume B5 40 ML

Bálsamo protector calmante ultra reparador para pieles irritadas o fragilizadas . Probado incluso después de procedimientos y tatuajes.

Bálsamo protector calmante ultra reparador para pieles irritadas o fragilizadas .

Probado incluso después de procedimientos y tatuajes.5% de Vitamina B5, también conocida como Pantenol, repara la barrera cutánea. Contiene una formula muy eficaz que calma , hidrata , repara la piel seca , piel con cicatrices o tatuajes , delicadas o frágiles, regenerando tejidos y manteniendo la función barrera de la piel . lleva pantenol que es la Vitamina B5 que repara la barrera cutánea.

¿ Qué contiene el bálsamo de la Roche Posay Cicaplast Baume B5 ?  Lleva pantenol que es la Vitamina B5 que repara la barrera cutánea.

Además de la planta Centella Asiática, calma la piel. Un complejo prebiótico único, a base de azúcares, extractos vegetales y fermentos, reequilibra el microbioma para mejorar la calidad de la reparación.

¿Qué textura tiene bálsamo de la Roche Posay Cicaplast Baume B5  ? Es textura bálsamo , muy fundente con la piel , textura muy agradable que aporta calma , hidratación y confort

¿Para quienes esta indicado el bálsamo de la Roche Posay Cicaplast Baume B5  ? Para toda la familia , en el rostro y cuerpo. Apto sobre tejido cicatrizado , tatuajes , pieles muy frágiles y delicadas.

Dermatológicamente testado. EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA : -90% SENSACIÓN DE DOLOR Y ESCOZOR TRAS 1 USO*. *Estudio clínico, pacientes con irritaciones superficiales. -74% GRIETAS SUPERFICIALES DESPUÉS DE 1 SEMANA*. *Estudio clínico, pacientes con irritaciones superficiales. 70% RECUPERACIÓN COMPLETA DE LA CICATRIZ AL CABO DE 3 SEMANAS*. *Estudio clínico, pacientes con irritaciones superficiales. Advertencias de uso No aplicar sobre heridas abiertas. No es un producto de protección solar como tal . en caso de exposición solar intensa o prolongada, utilizar un protector solar adaptado.

Referencias específicas

ean13
3337875816809

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle