• Nuevo
Avene cicalfate crema reparadora y protectora 100 ml
Avene cleanance comedomed crema 30ml

Avene Cicalfate SPF 50+ crema reparadora 30 ml

14,83 €
AVÉNE
3282770394467

Avene Cicalfate SPF 50+ crema reparadora 30 ml

Espectacular crema reparadora

Especial para una piel agredida con marcas cicatriciales , con irritaciones , para uso tras un tatuaje , tras un IPL laser ... 

El único producto para el cuidado de la piel que repara* y protege las pieles irritadas expuestas al sol, con un filtro de ultraamplio espectro contra los UVB + UVA + luz azul HEV, para una mayor eficacia contra las marcas.

Reduce el riesgo de hiperpigmentación y cicatrices. Un complejo antimarcas de cicatrices que previene y reduce la aparición de marcas e hiperpigmentación.

Avene Cicalfate SPF 50+ crema reparadora 30 ml

Especial para una piel agredida con marcas cicatriciales , con irritaciones , para uso tras un tatuaje , tras un IPL laser ...

Necesidades: Reparación de piel - Proteccion solar - Antiirritaciones - Anti-marcas - Cicatrices

¿Cómo se aplica  ? Dos veces al dia , sobre piel reepidermizada ( sin heridas abiertas),  sobre tejido cicatricial, para regenerar y evitar que queden manchas cicatriciales con  SPF 50+

Producto lider  para el cuidado de la piel ,ya  que repara* y protege las pieles irritadas expuestas al sol, con un filtro de ultraamplio espectro contra los UVB + UVA + luz azul HEV, para una mayor eficacia contra las marcas.

Reduce el riesgo de hiperpigmentación y cicatrices.

Las agresiones externas, sobre todo los rayos UV, debilitan la reparación de la piel irritada y favorecen la aparición de manchas rojas o marrones. Cuando hay lesiones o irritaciones cutáneas en la superficie de la piel durante la fase de cicatrización, son más propensas a sufrir trastornos de la pigmentación. Por eso, la exposición sin protección a los rayos UV y, además, a la luz azul, que tiene una fuerte capacidad de pigmentación, puede provocar manchas hiperpigmentadas, antiestéticas y desagradables, en la piel.

Expertos en reparación cutánea*, EAU THERMALE AVENE ofrece una solución innovadora para reparar y proteger la piel: CICALFATE+ Crema reparadora multiprotectora SPF50+.

El único producto para el cuidado de la piel que repara, reduce las rojeces y previene la hiperpigmentación. Gracias a su innovador complejo antimarcas** [C+-Restore]TM + el sistema fotoprotector único y patentado TriAsorB TM; esta crema reparadora: • ALIVIA Y REPARA la piel sensible irritada y reduce el riesgo de proliferación bacteriana. Gana 4 días de reparación***.

• PROTEGE contra los rayos solares y los agresores externos para una reparación y protección óptimas (filtro TRIASORB TM, protección de muy amplio espectro contra los rayos UVB, UVA y la luz azul HEV). • ANTIMANCHAS: Mejora el aspecto de las marcas rojas y previene el riesgo de hiperpigmentación ligado a la exposición de lesiones cutáneas o irritaciones al sol.

Mejora el aspecto de las rojeces y previene el riesgo de hiperpigmentación debida a la exposición solar: -34 % de marcas rojas en 3 semanas****. La piel queda reparada, protegida e hidratada durante 24 horas*****. Fórmula de alta tolerancia. Excelente tolerancia cutánea y ocular.

Sin alcohol, sin siliconas. Dermatológicamente probado en pieles sensibles e irritadas.

Probado tras procedimientos dermatológicos superficiales y en pieles tatuadas*******.

3282770394467

Referencias específicas

ean13
3282770394467

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle