• Nuevo
La roche Posay effaclar Gel Purificante 200ml
La roche Posay Effaclar duo + M pack Regalo agua micelar 50 ml

La roche Posay Lipikar Syndet AP crema de ducha 400ml

15,87 €
3337875537315

La roche Posay Lipikar Syndet AP crema de ducha 400ml

La Roche-Posay Lipikar Syndet AP+ crema de ducha relipidizante - 400 ml

Calma al instante y refuerza la barrera de la piel Ayuda a mantener el equilibrio del microbioma Adecuada para piel sensible, muy seca, irritada y con picores que provocan el rascado Fórmula suave enriquecida con manteca de karité y niacinamida .

No se puede llamar gel , se debe decir crema de ducha limpiadora ultrasuave para pieles con tendencia al eczema sin perfume.

Adecuada para recién nacidos, bebes, niños y adultos con pieles con tendencia atópica y al eczema.

Adecuado para pieles sensibles,  con picores y propensas a rascado y la irritación .

La roche Posay Lipikar Syndet AP crema de ducha 400ml

La Roche-Posay Lipikar Syndet AP+ crema de ducha relipidizante  que  calma al instante y refuerza la barrera de la piel Ayuda a mantener el equilibrio del microbioma Adecuada para piel sensible, muy seca, irritada y con picores que provocan el rascado Fórmula suave enriquecida con manteca de karité y niacinamida . No se puede llamar gel , se debe decir crema de ducha limpiadora ultrasuave para pieles con tendencia al eczema sin perfume. Adecuada para recién nacidos, bebes, niños y adultos con pieles con tendencia atópica y al eczema. Adecuado para pieles sensibles, atópicas , con picores y propensas a rascado y la irritación . Adecuado para el cuero cabelludo del bebé y para su uso en la costra láctea. calma inmediatamente y ayuda a reducir la sequedad severa desde la ducha. Hidratante: hidrata para aliviar la piel irritada y calmar el picor.

¿cómo me aplico Lipikar Syndet AP crema de ducha? aplicar  sobre la piel húmeda , realiza la limpieza en ducha o baño , con una pequeña cantidad es suficiente. enjuagar abundantemente.

Recuerda hidratar tu piel tras la ducha.

La Roche Posay Lipikar Syndet es un gel crema de La Roche Posay para pieles con tendencia atópica y propensas a la irritación.

Hidrata las pieles especialmente secas y tirantes de manera muy efectiva con una fórmula ultra suave.

Este gel crema contiene glicerina y manteca de karité, que ayuda a hidratar y evitar los picores de la piel.

Es apto para toda la familia, ya que no contiene jabón, perfume, es anticalcarea y está libre de parabenos. Está estada bajo control pediático por lo que los bebes también pueden usarla. Limpiador de alta tolerancia, sin jabón, sin perfume, sin parabenos. Ayuda a restaurar la barrera de la piel y a equilibrar el microbioma. Esta crema limpiadora está indicada para toda la familia desde los bebes hasta los adultos.

3337875537315

Referencias específicas

ean13
3337875537315

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle