• ¡En oferta!
  • -10%
Rilastil Cumlaude Aloe Vera Gel 200ml
Piz Buin Aceite Acelerador Bronceado Tan & Protect SPF 30+ 150ml

Safe Sea Crema Solar Especial Medusas SPF50+ 100ml

17,13 €
15,42 € - %cantidad%
SAFE SEA
SAFE SEA 61910
Últimas unidades en stock

Safe Sea Crema Solar Especial Medusas SPF50+ 100ml

La crema solar Safe Sea ofrece múltiples ventajas frente a otros protectores tradicionales: Protección ante medusas demostrada en las pieles mas sensibles como son las de los niños. Fotoprotector SPF 50+ Safe Sea evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Demostrado científicamente.Todo tipo de pieles. Ecofriendly. Apto para niños a partir 36 meses . Apto para veganos. Dermatológicamente testado.

Imprimir

Safe Sea Crema Solar Especial Medusas SPF50+ 100ml

Spray solar respetuoso con el medio ambiente. No desprende activos en el mar .Indicado para niños a partir de 3 años .Protección de amplio espectro (UVA Y UVB) SPF 50+ Ingredientes adaptados para pieles sensibles. Hipoalergénico .Fórmula vegana 

Spray solar respetuoso con el medio ambiente. Recomendado para niños a partir de 3 años. Protección de amplio espectro (UVA/UVB). Fórmula inhibidora de las picaduras de medusa; aplicar sobre la piel bien seca 30 minutos antes de la exposición al sol o al agua. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección. Especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Ayuda a proteger de la picadura de medusa; sólo para uso externo. Evite contacto con los ojos. Para el uso si produce irritación o erupción cutánea. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a niños pequeños a la luz directa del sol. Las medusas pueden ser peligrosas. No sumergirse en aguas infestadas de medusas. En caso de picadura, no utilice este producto como tratamiento. Las zonas donde no se aplique el producto no quedarán protegidas de la funcionalidad del mismo.; aplicar sobre la piel bien seca 30 minutos antes de la exposición al sol o al agua. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección. Especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Ayuda a proteger de la picadura de medusa.; sólo para uso externo.

Advertencias :Evite contacto con los ojos.  Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a niños pequeños a la luz directa del sol en las horas centrales del  día. Las medusas pueden ser peligrosas. No sumergirse en aguas infestadas de medusas. En caso de picadura, no utilice este producto como tratamiento. Las zonas donde no se aplique el producto no quedarán protegidas de la funcionalidad del mismo.

Modo empleo: Aplicar sobre la piel bien seca 30 minutos antes de la exposición al sol o al agua. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección. Especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Ayuda a proteger de la picadura de medusa.

SAFE SEA 61910

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review