Farmamer serum despigmentante noche 30ml
Farmamer Emulsión color SPF 50+ Anti-edad 50 ml

Farmamer emulsión oil free SPF 50+ antiedad 50 ml

18,14 €
Farmamer
8424561001702

 Farmamer  Emulsión oil free SPF 50+ antiedad 50 ml 

Solar facial antiedad oil free

Es mas que un simple foto-protector SPF  50+

ya que contiene antioxidantes como la vit E y ac.hialurónico, lo que hace de esta emulsión fluida de de fácil absorción, ademas una hidratante de día, con efecto anti-edad,

evita el daño oxidativo y el foto envejecimiento prematuro ,  a la vez que  protege  con altos filtros solares UVA , UVB , IR y Luz azul , evita la aparición de manchas.

Acabado matificante, no grasa. Apta en pieles grasas - mixta ya que no produce  obstrucción del  poro ni comedones , protege de las marquitas o manchas post acné.

En pieles normales ,  muy delicadas o secas aporta confort e hidratación por su contenido en ac. hialurónico.

Farmamer Emulsión oil free SPF 50+ antiedad 50 ml

 Solar oil free con  SPF 50+ Combate los signos del envejecimiento cutáneo y previene los daños ocasionados por la radiación solar. Indicado para todo tipo de piel. (Piel normal y mixta), incluso sensible.

¿ Cómo me aplico Farmamer emulsion spf50+ antiedad?

Se trata de un sistema de dosificación en airless , basta con un par de pulsaciones, sobre los dedos .

Se aplica con las yemas de los dedos , una pequeña cantidad , con un suave masaje normalmente en rutina de mañana ( Admite maquillaje encima ) aunque recordar que para efecto color buena cara esta misma emulsión existe en color

 Sí lo aplico  durante el día  por que te vas a exponer a la luz directa, playas , piscinas , deportes al aire libre .  Reaplica cada dos horas en  estos casos.

Recomendación :

Esta emulsión fluida con alta protección es ideal para poner en la mañana , sobretodo si usas AHA, renovadores como retinol , o despigmentantes.

Advertencia: a pesar de ir foto protegida ,evita las horas centrales del dia .

¿Pueden usarla las embarazadas? esta formulación es ideal para embarazadas  y pieles delicadas.

¿Pueden usarla  pieles grasas con rosácea , rojeces  o con acné?  Pueden usarla por que es una hidrante con antioxidantes , y efecto anti-edad pero que es oil free, libre de grasas, va aportar protección solar SPF 50+ , va a evitar el envejecimiento cutáneo sin aportar grasas pero si hidratación. Las pieles con muchas rojeces, recordarles que existe esta misma  emulsión con color, que ademas difumina las rojeces y calma, aportando confort.

8424561001702

Referencias específicas

ean13
8424561001702

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle