Jeringa limpiador nasal bebés 2 unidades Aposán
Farline Duplo Gel higiene íntimo + Neceser de regalo

Gema Herrerías solar sin color FPS-50+ Protección muy alta 50 ml (Pack duplo)

21,40 €
8437019231088
Dos por el precio de uno. Edición limitada

Gema Herrerías solar sin color FPS-50+ Protección muy alta 50 ml (Pack duplo)

 Gema Herreías gh FPS50+ es una  protección solar muy alta de amplio espectro sin color . Acabado mate

Protector solar de textura ultraligera con tacto seco. Incoloro. Formulado con una combinación de filtros solares de última generación.

Con factor de protección solar 50+ frente a la radiación ultravioleta UVB, UVA-PF  infrarrojo A  y luz visible 

Con factor fotobioma, confiere protección de la dermobiota por biotecnología gracias al prebiótico Photobiome .

Acción antioxidante, antipolución, hidratante, reparadora y antiedad gracias a su contenido en niacinamida, ácido hialurónico y ashwagandha.

Incluye una tecnología protectora frente a los daños causados por la luz azul

Gema Herrerías solar sin color FPS-50+ Protección muy alta 50 ml (Pack duplo)

Gema Herrerías solar sin color 

Protector solar de textura ultraligera con tacto seco. Incoloro. Formulado con una combinación de filtros solares de última generación, fotoestables y de amplio espectro. Con factor de protección solar 50+ frente a la radiación ultravioleta UVB, UVA-PF 40,6 (incluyendo UVA Il y UVA I de onda larga), infrarrojo A (IR-A) y luz visible (VIS). Con factor fotobioma, confiere protección de la dermobiota por biotecnología gracias al prebiótico Photobiome ***

Acción antioxidante, antipolución, hidratante, reparadora y antiedad gracias a su contenido en niacinamida, ácido hialurónico y ashwagandha.

Incluye una tecnología protectora frente a los daños causados por la luz azul.

Indicado para todas las tipologías cutáneas, incluidas las pieles grasas, gracias a su contenido en almidón de arroz que confiere un efecto mate. 

¿ Cómo lo aplico ? Es un fotoprotector con factor 50+ para aplicar sobre el rostro limpio y seco a diario en rutina de mañana y aplicar a lo largo del día si es necesario. , todo el año , no solo cuando vayamos a tener una exposición solar intensa , como en deportes al aire libre , playas , piscinas , sino todo el año ,para una piel libre de envejecimiento prematuro , y manchas por foto-envejecimiento. 

¿ Qué filtros lleva Gema Herrerías solar sin color FPS-50+ ?

Filtros solares químicos de última generación: Combinación de filtros químicos (u orgánicos) frente a la radiación solar ultravioleta UVB y con alto ratio frente UVA (incluyendo UVA Il y UVA I de onda larga).

Dióxido de titanio: Contiene dióxido de titanio (TiO2) como filtro solar mineral (o físico) . El dióxido de titanio es un filtro solar mineral de amplio espectro frente las radiaciones UVB y UVA.

¿Qué es el Photobiome ? Un plus para tu piel ....

Photobiome: Una nueva categoría de antioxidante microbiano que lucha frente al fotoenvejecimiento microbiano, mejora el tono, la firmeza, la elasticidad y las arrugas de la piel.

Se trata de un activo prebiótico que confiere protección de la dermobiota.

Obtenido por biotecnología a partir de células madre vegetales.

Estimula las bacterias de la piel para que liberen sus propias moléculas naturales de fotodefensa.

Ayuda a la dermobiota a fotoprotegerse a sí misma para contrarrestar el fotodaño cutáneo.

Nueva vía de la dermobiota para combatir el fotoenvejecimiento a través del eje sol-dermobiota-piel.

¿ Qué hace  la Ashwagandha ?

 La Ashwagandha se encuentra en 1% además esta formulada con  una tecnología patentada protectora frente a los daños causados por la radiación visible (luz azul) tanto de origen natural que procede de la radiación solar, como artificial emitida por dispositivos electrónicos : móviles, pc , tabletas , televisor, pantallas elecronicas... . Con propiedades antioxidantes, previene la síntesis de melanina y la aparición de pigmentación oscura que afecta sobre todo a las pieles de color más oscuro.

Sabes que lleva también ... NIACINAMIDAS y Ac. hialurónico.

  • 3 % Niacinamida: La Niacinamida amplifica la protección contra la luz visible e IR-A en combinación con los filtros solares y además ofrece protección contra la polución ambiental, incluyendo la contaminación del aire y del agua. La niacinamida ejerce una acción antioxidante al proteger a las células del estrés oxidativo, sobre todo en pieles que están expuestas a diario a los factores del exposoma como son la polución, radiación UV, tabaco, etc. Repara y reduce el daño solar crónico.
  • 0,1 % Ácido hialurónico: Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular que forma una pelicula protectora sobre  la piel y actúa evitando la pérdida de agua transepidérmica e hidratando la epidermis.

INCI

AQUA, C12-15 ALKYL BENZOATE, ISOAMYL LAURATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, NIACINAMIDE, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, PROPANEDIOL, ORYZA SATIVA STARCH, CETEARYL ALCOHOL, TITANIUM DIOXIDE, SPHINGOMONAS FERMENT EXTRACT, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, PUNICA GRANATUM SEED EXTRACT, WITHANIA SOMNIFERA ROOT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, COCO-GLUCOSIDE, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, FRUCTOSE, GLYCERIN, SODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER , ALUMINA, C15-19 ALKANE, HYDROGEN DIMETHICONE, POLYHYDROXYSTEARIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TREHALOSE POLYGLYCERYL-6 LAURATE, PENTYLENE GLYCOL, POLYGLYCERIN-6, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, PHYTIC ACID, CITRIC ACID, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM.

8437019231088

Referencias específicas

ean13
8437019231088

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle