• ¡En oferta!
Sensilis Pure Perfection Fluido Matificante SPF 10 50ml
Sensilis Supreme Renewal Detox Crema Día 50ml

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad 30 Ml

32,23 €
CN156475
Últimas unidades en stock

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad 30 Ml

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad 30 Ml  purifica y desobtruye los poros evitando la aparición de imperfe3cciones, refinando intensamente la textura de la piel y atenuando las arrugas.

Indicado para pieles mixtas y grasas. Testado dermatológicamente.

 

Sensilis Pure Perfection Serum Refinador Antiedad 30 Ml

 Por su contenido en  ácido Salicílico purifica y desobstruye los poros evitando la aparición de imperfecciones, refinando intensamente la textura de tu piel y atenuando las arrugas. Con Retinol-Like que ejerce una acción renovadora antiedad y Zincidone y Laricyl que consiguen sebo-regular y reducir eficazmente el tamaño de los poros.

Indicado  en pieles grasas o mixtas  con brillos  indeseados, poros abiertos en media edad, como tratamiento intensivo para la piel de  relieve irregular y tendencia a presentar comedones.

Modo de empleo

Día/ noche Aplicar a diario sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote masajeando hasta su completa absorción. 

Consejo Farmamer

 Rutina facial para pieles mixtas - grasas.

1-Día  :por las mañanas aplique el sensilis pure perfection  serúm refinador y después la crema fluido hidratante matificante Pure perfection.

2- Noche:

a)-Limpieza facial : con el gel ritual care limpiador purificante de sensilis y  tras lo cual aplique con el cutis seco  el tónico ritual care purificante.

b)-Aplicar previamente Pure Perfection Sérum Refinador Antiedad. Para completar el tratamiento aplicar de noche Pure Perfection Crema Antiedad Equilibrante y Refinadora.

CN156475

Referencias específicas

ean13
8428749283102

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle