• Nuevo
Avene cleanance Spf50+ Acné
Avene Cicalfate SPF 50+ crema reparadora 30 ml

Avene cicalfate crema reparadora y protectora 100 ml

16,74 €
AVÉNE
3282770204681

Avene cicalfate crema reparadora y protectora 100 ml

Extraordinaria crema regenerante

Alivia, repara y purifica, rápidamente y de forma duradera, las pieles irritadas. Agentes reparadores y antibacterianos. Sin perfume.

Avene cicalfate crema reparadora y protectora 100 ml

 Crema que alivia, repara y purifica, rápidamente y de forma duradera, las pieles irritadas y sensibles. Agentes reparadores y antibacterianos. Sin perfume.

Avene cicalfate Crema Reparadora contiene una fórmula de alta tolerancia que restaura, protege y calma al mismo tiempo. Cicalfate es la crema para las irritaciones de TODA LA FAMILIA.

Indicada en adultos incluso ancianos encamados , niños y bebés en todos los casos de alteraciones cutáneas: Lesión no exudativa (quemadura) Piel enrojecida o eritema Heridas Rasguños Dermatitis de contacto Mejorar la cicatrización de pequeñas lesiones Cuidado tras el afeitado Cuidado de Tatuajes en proceso de cicatrización Bebés con eritema del pañal o rojeces en el culete, calmando la piel y las molestias, evitando que se produzcan infecciones y ayudando a que la zona se mantenga seca. Indicada en zonas íntimas externas irritadas o piel seca o sensible.

se puede aplicar incluso en zonas intimas externas.

¿como se aplica ? sobre la piel limpia y seca 2 veces al dia 

3282770204681

Referencias específicas

ean13
3282770204681

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle