• ¡En oferta!
  • -10%
Sensilis agua micelar 5 en 1 ritual care 400ml
Toallitas en pastillas comprimidas de algodón farmamer

Sensilis desmaquillante bifásico de ojos y labios ritual care, 150ml.

8,84 €
7,96 € - %cantidad%
CN189818

Sensilis desmaquillante bifásico de ojos y labios ritual care, 150ml

Desmaquillante de ojos y labios Ritual Care Sensilis  bifásico .Testado dermatológicamente y oftalmológicamente

Sensilis desmaquillante bifásico de ojos y labios ritual care, 150ml  

Desmaquillante : Elimina el maquillaje más resistente, incluso la máscara de pestaña waterproof, simplemente humedece un algodón deposítalo en la zona maquillada  y en unos instantes tendrás la piel  totalmente limpia, sin restos ni de sombras de ojos, pintura de cejas ni máscaras de pestañas. Respetuoso con los ojos  mas sensibles e infalible contra el maquillaje incluso el más resistente.

Su formulación permite eliminar la máscara de cejas y pestañas. De formulación  bifásica además nutre el contorno de ojos y las pestañas fortaleciendo a la vez que las elimina de máscara, una sensación de confort que evita que la piel alrededor de los ojos se reseque y lesione.

El extracto de bambú y algodón aporta confort inmediato respetando la hidratación de la piel a la vez que la calma y protege. Modo empleo: Empapar una toallita facial  de algodón  en el desmaquillante  bifásico Ritual Care de Sensilis, depositar sobre el párpado ,  pestañas  y cejas esperar unos segundos y retirar con un gesto ligero.

Consejo farmamer : Aconsejamos la utilización de las toallitas en pastillas de algodón farmamer.  Pastilla- mojar- listo para aplicar.

CN189818

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle