• ¡En oferta!
  • -3%
Sensilis Serum Origin Pro EGF-5 30ml
Sensilis Concentrado elixir noche Oringin Pro EGF-5

Sensilis contorno de ojos Origin Pro EGF-5 15ml

34,71 €
33,67 € - %cantidad%
CN185450

Contorno de ojos  Sensilis Oringin Pro EGF-5 15ml

  Contorno de ojos antiedad  global Sensilis Origin Pro. ( Día + noche) es un tratamiento antiedad en emulsión fluida , con acción anti-bolsas y anti-ojeras, además un logrado efecto anti cansancio y restructurador del contorno del ojo , anti- descolgamiento del parpado.

Testado tanto dermatológica como oftalmológicamente. Sin parabenos

Contorno de ojos Sensilis Oringin Pro EGF-5 15ml

Se trata de la gama mas alta y exclusiva de la Marca. Contorno de ojos con aplicador de precisión y efecto frío que ayuda a la aplicación del producto y realizar masajes para favorecer el drenaje de las bolsas. Devuelve una mirada más joven, luminosa y libre de arrugas y flacidez además de luchar activamente contra los párpados u ojos encapotados.

Los 5 Factores de crecimiento se formulan en un tratamiento único sedoso y reparador que reafirman la piel y la protegen de los agentes externos, un verdadero secreto para potenciar la juventud de tu mirada, ya que los rasgos se difuminan las ojeras se atenúan y las bolsas se ven reducidas aplicación tras aplicación.

Su textura fundente penetra en las capas más profundas del contorno de ojos dejado una mirada descansada e iluminada.

Modo empleo: Aplicar una pequeña cantidad y aplicar con su crio-aplicador metálico efecto frio hasta el exterior de ojo, mañana y noche.

CN185450

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle