Gema Herrerias gh 5 Gel limpiador 250ml
Rutina 190 Farmamer

Gema Herrerias gh. PHA-PG Renovadora 50 ml

31,28 €
8437019231415

Gema Herrerias gh. PHA-PG Renovadora 50 ml

 La crema Gema Herrerías gh. PHA-PG crema renovadora. Formulada con gluconolactona, ácido poliglutámico e inulina, es un eficaz cremagel fluida con función renovadora antiedad de alta tolerancia, que aumenta la producción del factor natural de hidratación, preserva la función barrera y evita la pérdida de agua transepidérmica. Mejora los signos de envejecimiento, unifica la textura y el tono de la piel. Tiene propiedades antioxidantes gracias a su contenido en extractos de manzana. Está indicada para todo tipo de piel , incluidas las pieles sensibles, con rosácea o dermatitis atópica. Formulada a pH ~ 4.

Imprimir

Gema Herrerias gh. PHA-PG Renovadora 50 ml

 ¿ Cómo uso  PHA_PG crema renovadora de Gema Herrerías? Se debe aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro, previamente humedecido. Masajear con suaves movimientos circulares hasta que se forme una espuma, dejando actuar unos segundos. Luego, aclarar abundantemente con agua.

Contiene un perfume sin alérgenos diseñado en exclusiva para gh por un prestigioso perfumista. Perfume floral aldehídico con una sensación sedosa y una evolución suave y fluida con notas florales frescas, blancas y apolvadas. Una salida intensamente aldehídica sucedida por un bouquet floral en una base envolvente amaderada-apolvada donde la rosa, la violeta, las flores blancas y el lirio del valle se funden con un fondo de cálido pachuli y exótico musk para un final sensual, seductor y estimulante.

Textura agradable, se extiende con facilidad sin dejar efecto de piel tirante. Sensación de confort y limpieza.

INCI

AQUA, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERIN, MALACHITE EXTRACT, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM INULIN, SUCCINIC ACID, LACTIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM.

8437019231415

Referencias específicas

ean13
8437019231415

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle