• ¡En oferta!
  • -2%
Sensilis ampolla iluminadora Skin Delight 15x1,5 ml
Sensilis Peeling negro Skin Delight, 75ml

Sensilis Crema día revitalizante iluminadora Skin Delight SPF 15 50ml

32,98 €
32,32 € - %cantidad%
CN176344

Crema día revitalizante iluminadora  sensilis Skin Delight .SPF 15 , 50ml. Skin Delight Crema de Día  es una crema diseñada para eliminar los signos de fatiga de la piel del rostro , con factor de protección solar,  es una crema de día que da luz al rostro aportándole protección frente ala polución diaria, vitalidad y luminosidad, dando se toque de juventud.

Testada dermatológicamente. 

Skin Delight Crema De Dia de Sensilis es un tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza tu piel. Especialmente formulada para pieles fatigadas y desvitalizadas aportándoles protección, resistencia, vitalidad y luminosidad gracias a sus activos hidratantes, antioxidantes, reestructurantes, despigmentantes y revitalizantes. Asocia la eficacia de la Vitamina C con el poderoso extracto de bayas de Goji para una acción iluminadora intensiva. La incorporación de filtros solares SPF15, previenen del foto-envejecimiento prematuro de tu piel.

Indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles fatigadas y desvitalizadas. Es la crema de día ideal para  a partir de los 30+

Modo empleo:

Se recomienda aplicar diariamente mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

CN176344

Referencias específicas

ean13
8428749574705

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle