• ¡En oferta!
  • -20%
Jarabe Broncotoss FarmaMer 200ml
Caudalie Rutina Vinosource Riche ultra-nourrissante

Solar Natur FarmaMer 60 Perlas

15,70 €
12,56 € - %cantidad%
Farmamer
8436539967217

Solar Natur FarmaMer

Tratamiento en Perlas para cuidar la piel de forma natural desde dentro, prepara tu piel contra quemaduras solares, manchas indeseadas e intolerancias al sol, para un bronceado sin sustos. Evita el foto envejecimiento de la piel .

Además de regenerar tejidos e hidratar manteniendo la barrera cutánea saludable.

Especialmente indicado para fototipos de piel bajos, pieles muy blanquitas que necesitan un refuerzo al fotoprotector de uso tópico, o bien pacientes con rosácea, acné o dermatitis, intolerancias al sol que no quieren empeorar sus lesiones en épocas de mucho sol, y desean un extra de refuerzo en su piel frente agentes externos .

Contiene 60 perlas, es natural apto para veganos, y para toda la población a partir 12 años o 50 kg de peso.

Solar Natur FarmaMer

Contiene 60 perlas

¿ Comó se toma Solar Natur @farmaMer ?  Se toma 1-2 cápsulas durante la comida una vez al día. ¿Quién puede tomar Solar Natur? es apta en veganos, en celiacos ( no contiene gluten), en niños mayores 12 años o 50kg de peso y en adultos. No existen estudios en niños menores de 12 años, ni embarazadas ni madres lactantes, por lo que no se recomienda su uso.

¿ Qué contiene Solar Natur ? ¿ cuales son sus principales beneficios?

1)BETACAROTENOS 22mg por perla: los B- carotenos son precursores naturales de la vitamina A, entre sus beneficios se encuentra que provoca un dorado natural en la piel, a la vez que filtra la radiación UV, protegiendo la piel de las quemaduras solares , especialmente importante en aquella piel que desea broncearse sin quemarse, al ser un precursor natural de la vitamina A favorece la producción de melanina y el regula buen funcionamiento de la misma ,evitando manchas.

2)ACEITE DE GIRASOL Con alto contenido en omegas 3 y 9 .Favorece el mantenimiento de la barrera cutánea y la hidratación natural evitando la perdida de agua por evaporación transdérmica .

3)ACEITE SOJA : muy importante su acción ya que regenera la piel desde el interior. Ayuda regulando el sistema inmunológico evitando en gran medida alergias solares. Regenera la piel, repara ADN dañado por las radiaciones solares y regula la queratinización.*** Evita el foto envejecimiento.

4)ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: es muy rico en vitaminas esenciales para la piel como VIT E, A, C y algunas del grupo B , además de contener omegas 3,6y 9. Nos beneficia por que va aliviar el enrojecimiento de la piel, acelerando el proceso de Renovación celular.

5) D- ALFA -TOCOFEROL ( VIT E) : Gran acción antioxidante y reparador. Además es un agente anti- edad ya que evita el foto envejecimiento cutáneo desde el interior . Previene de la formación de radicales libre. Protege y repara la piel, actuando como un filtro, evitando que las radiaciones ultravioletas hagan estragos sobre en la dermis.

¿Qué es la queratinización ?Es el proceso de diferenciación de los corneocitos , que conduce a la formación de la capa córnea. La capa córnea es la mas externa y nos protege frente a los daños externos , a la vez que mantiene la barrera de defensa de nuestra piel. por lo que es muy importante este saludable.

6) GLICERINA : Es un humectante, que mantiene la piel hidratada y jugosa, mitiga problemas de dermatitis e inflamaciones de la piel. Recubre las perlas , conteniendo los demás activos.

8436539967217

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle