• Nuevo
Avene Cleanance Gel Nettoyant 400ml
Bella Aurora Pack bio 10 Forte M-lasma + Foto protector SPF50+ ultra Mat +neceser

Ducray Dexyane Med Palpébral 15 ml Crema reparadora

18,43 €
DUCRAY
3282770148046
Ultimas unidades

Ducray Dexyane Med Palpébral 15 ml Crema reparadora

Tratamiento para Párpados muy secos , dermatitis palpebral , irritación , eczemas, psoriasis en parpados .

Corrige y repara la piel evitando picor , reducciendo escozor , rojeces y aportando calma.

 si sientes picor, irritación o sequedad en los párpados , puede que  sufras un eczema palpebral o bien  dermatitis  de contacto tras el uso de medicamentos o cosméticos  o dermatitis atópica, pero hay solución a esa sequedad 

 La crema  de párpados DEXYANE MED* trata y limita la reaparición de las lesiones de eczema. Trata párpados muy secos , irritados.

Trata dermatitis de contacto y dermatitis  atópica: su función es reparar , nutrir y aliviar la irritación.

Dexyane MeD Palpebral trata y limita la recurrencia de lesiones

Ducray Dexyane Palpebral 15 ml Crema reparadora

Ducray Dexyane MeD  crema reparadora de párpados  trata y limita la recurrencia de las lesiones de eccema palpebral, dermatitis e irritaciones.

Además tiene una  textura con efecto apósito ultrahidratante que alivia y descongestiona inmediatamente  va a  alivia el picor y el dolor, reduce las rojeces y las irritaciones  es maravilloso  ya que restaura la barrera cutánea  de la fina piel de los párpados , produce calma y reparación en una piel seca y lesionada por la dermatitis bajando la inflamación , la rojez y la irritación además como restablece la barrera cutánea  esto limita la adherencia bacteriana.

Tratamiento para Párpados muy secos , dermatitis palpebral , irritación , eczemas, psoriasis en parpados . Corrige y repara la piel evitando picor , reducciendo escozor , rojeces y aportando calma.

¿Cómo me aplico Ducray Dexyane Med Palpébral 15 ml Crema reparadora ? aplicar las veces necesarias a lo largo del día sobre las lesiones en párpados,  evitando el contacto con el ojo.

Se puede utilizar solo o en tratamientos con dermo-corticoides pautados por el dermatólogo . 

 Lo normal es aplicarlo cada 12 horas mañana y noche . 

¿ Quienes pueden usarlo? Bebes de mas de tres meses niños y adultos . Apto en embarazadas.

INCI

AGUA (AQUA), GLICERINA, GLUTAMATO DE COCOILO DISÓDICO, OLETH-10, COCOAMFOACETATO DE SODIO, CETEARETH-60 MIRISTIL GLICOL, PEG-120 DIOLEATO DE METILO GLUCOSA, COCO-GLUCÓSIDO ACEITE DE SEMILLA DE CARTHAMUS TINCTORIUS (CÁRTAMO) (ACEITE DE SEMILLA DE CARTHAMUS TINCTORIUS), ÁCIDO CÍTRICO , COCO-GLUCOSIDE, COCO NUCIFERA (ACEITE), OLEATO DE GLICERILO, GLYCYRYCYRENELEC HYDROCYRENELEC HYDROCYLENE GLYCOL, BENZOATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, TOCOFEROL, DISUCCINATO DE ETILENDIAMINA DE TRISODIO

3282770148046

Referencias específicas

ean13
3282770148046

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle