• ¡En oferta!
  • -15%
Agua de Mar Spray Nasal Rinastel Xilitol Limpieza Antibacteriana 100ml
Agua de Mar Spray Nasal Rinastel Aloe Vera - Camomila Limpieza 125ml

Agua de Mar Spray Nasal Rinastel Eucalyptus Limpieza 125ml

8,22 €
6,99 € - %cantidad%
ALMIRALL
CN197807

Rinastel Eucalyptus Spray nasal es una solución de agua de mar 100% natural  recomendada para la limpieza diaria de las fosas nasales, el alivio de los síntomas nasales de resfriados, rinosinusitis y rinitis alérgica , con una suave sensación de frescor . Útil para toda la familia , en niños a partir de tres años.

Rinastel con Eucalypto en su composición, para una agradable sensación de frescor inmediato.

Imprimir

Rinastel eucalyptus conjuga delicadamente una potente mezcla de productos naturales que favorecen la normalidad del flujo respiratorio, afectado por inflamación de los tejidos que cubren la parte interna de las fosas nasales. Propiedades y composición Las soluciones de agua de mar ofrecen una solución eficaz y sencilla a la interrupción del flujo respiratorio.

Su contenido de sales disuelve y fluidifica la mucosidad facilitando su salida de las vías respiratorias.  Además de agua de mar, también contiene extracto acuosos de Eucalyptus y extractos acuosos de menta. Ésta  formula resfrescante , favorece la limpieza de la nariz y toda su estructura interna, arrastrando secreciones y combatiendo infecciones. El uso de esta solución es ampliamente indicado para realizar una limpieza profunda de las vías respiratorias superiores sin ocasionar irritación.

Beneficios de Uso El descongestionante, Rinastel eucalyptus, crea un escudo protector de la mucosa nasal, logrando: Fluidificación de secreciones, facilitando su expulsión. Humedad inmediata de las vías respiratorias superiores. Acción antialérgica.

Aplicación de amplio espectro en toda la mucosa nasal, gracias a su cómodo aplicador. 

Modo de aplicación y precauciones

Para aplicar basta seguir las siguientes instrucciones: Sostener firmemente la cabeza. Colocar el extremo del aplicador en uno de los orificios nasales. Presionar de manera firme el botón del aplicador. Cambie la fosa nasal y repita. Realizar de 2 a 3 pulverizaciones en cada fosa nasal.

La aplicación de Rinastel xilitol gracias a sus suaves ingredientes está indicada en niños a partir de 3 años de edad. Humedece la nariz, evitando la sequedad de las secreciones y facilitando su salida del canal respiratorio.

CN197807

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review