• Fuera de stock
kobho Melatonin + L- Tryptophan 60 comprimidos
Vichy cofre Neovadiol Density piel madura

kobho Magnesio y vitamina B6 20 viales

18,14 €
KOBHO
8437024958086
Fuera de stock

kobho Magnesio y vitamina B6 20 viales

La combinación de magnesio y vitamina B6 te proporciona un extra de energía para combatir el cansancio y la fatiga en tu día a día, a la vez que mejora tu rendimiento mental y físico. La clave para tu bienestar general. 20 viales (suministro para 20 días) 1 vial al día 1 hora antes de dormir

Imprimir

¿QUÉ ES MAGNESIO + B6 Y POR QUÉ LO NECESITAS? ¿Qué es?

El magnesio es un mineral esencial para el ser humano, ya que forma parte de todos los órganos del cuerpo, especialmente del corazón, los músculos y los riñones. Es un cofactor de numerosas vías metabólicas que intervienen en las funciones musculares, neurológicas y hormonales. La vitamina B6 (piridoxina) también interviene como cofactor en el metabolismo de los hidratos de carbono, los lípidos y los aminoácidos. ¿Dónde puedo encontrarlos? Sólo pueden obtenerse a través de la dieta. Las fuentes de magnesio son las almendras, los cacahuetes, las legumbres, las espinacas, el pan integral, etc.

Mientras que las de vitamina B6 son la leche, los pescados grasos, los huevos, la ternera, las zanahorias, los cítricos, etc.

¿Por qué lo necesito? Dado que ni el magnesio ni la vitamina B6 pueden ser producidos por el cuerpo humano, su aporte depende únicamente de la dieta. Las dietas desequilibradas provocan carencias de estos micronutrientes, lo que contribuye a diversas afecciones, como las enfermedades cardiovasculares y el síndrome metabólico. Además, durante el ejercicio, el magnesio se pierde a través del sudor, por lo que es importante reponerlos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO? Adultos con las siguientes características: Atletas Calambres y dolores musculares Estrés físico y emocional Estudiantes durante los exámenes Estreñimiento

8437024958086

Referencias específicas

ean13
8437024958086

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review