• ¡En oferta!
  • -7%
Sensilis Upgrade Fluido de Día 50 ml
Sensilis Upgrade Crema de Noche 50 ml

Sensilis Upgrade Crema de Día Reafirmante para Piel Sensible - 50 ml

35,79 €
33,28 € - %cantidad%
CN259374

Sensilis Upgrade Crema de Día Reafirmante para Piel Sensible 50 ml

Sensilis Upgrade ( Day cream) - Crema de Día Reafirmante para Piel Sensible - 50 ml Crema de día con efecto reafirmante para uso diario, especialmente recomendada para pieles sensibles. Formulada con tecnología genómica que protege el ADN celular Con acción antiedad, que alisa las arrugas y las líneas de expresión, gran poder Reafirmante Desde la primera aplicación, elevará tus rasgos y redefinirá tu óvalo facial Hipoalergénico.

Fórmula Vegan Friendly, Dermatológicamente testado en pieles sensibles.No comedogénico

Sensilis Upgrade Crema de Día Reafirmante para Piel Sensible 50 ml

Pieles normales y mixtas. Reafirmante, antiedad. eleva tus rasgos y  reduce el  doble mentón , con la aplicación diaria, por las mañanas. Corrige las arrugas con Sensilis Upgrade AR Crema Reafirmante Calmante y Antirrojeces .

Su potente cóctel de activos reduce arrugas, recobra la firmeza y elasticidad, al mismo tiempo que calma rojeces. Sensilis Upgrade  (DAY CREAM) 50ML,  es un tratamiento de textura innovadora con una exclusiva tecnología que cuida las pieles más sensibles, nutriendo y Aportando firmeza , elasticidad, redefiniendo el ovalo facial, y rejuveneciendo el rostro. 

Indicado para piel maduras, tratamiento Antiedad. Es un tratamiento ANTIARRUGAS  & REAFIRMANTE concentrado rejuvenecedor intensivo gracias a la potencia genómica para proteger el ADN celula

Reafirma, eleva rasgos y reduce el doble mentón visiblemente, redefiniendo el òvalo facial. Para el cuidado reafirmante y calmante de las pieles NORMALES Y MIXTAS, sensibles y con rojeces.

MODO EMPLEO Se recomienda aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca, evitando el contorno de los ojos.

CN259374

Referencias específicas

ean13
8428749818908

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle