• ¡En oferta!
  • -10%
Natura Siberica Pasta dental Mineral Kamchatka 100g
Isdin Unify Color Fusion Fluid 50+ 50ml

Natura Siberica Rutina facial Eterna juventud.

27,69 €
24,92 € - %cantidad%
PriV21

Natura Siberica Rutina facial

Rutina Facial Eterna Juventud: Contorno Ojos 20ml + Sérum Facial 30ml  + Crema Dia  30ml Dermo-cosméticos naturales. ( Vegan)

Natura Siberica Rutina facial

Rutina Facial Eterna Juventud:  Contorno Ojos + Sérum Facial + Crema Día 

1. Gel de ojos Sophora Japónica - 20 ml El extracto de Sophora Japónica, el extracto de pepino y un complejo especial de ingredientes activos hidratan y alisan la piel, dejándola elástica y fresca. Para todo tipo de pieles.

2. Sérums Facial Hidratante Sophora japonica 30 ml El complejo especial de ingredientes activos hidrata la piel y prolonga la juventud. Este Sérum ha sido creado para la piel normal y seca. El extracto de Sophora Japónica aporta suavidad y elasticidad a la piel. El extracto de loto orgánico tonifica la piel y unifica el tono. Propiedad: Hidratante. Tipo de piel: Seca. Apto durante el periodo de embarazo. Cruelty free: Libre de crueldad animal. Sin SLS ni parabenos.

3.Caviar Collagen Crema De Día Contra Los Primeros Signos de la Edad,  30 ml Esta crema ayuda a completar la hidratación total de tu piel. Proporciona, además, una protección óptima y previene los primeros signos del envejecimiento. Apta para todo tipo de piel. 

Modo de empleo :

1-Gel contorno  de ojos Sophora Japónica Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona del contorno de ojos y realizar suaves movimientos circulares hasta su absorción.

2-Sérums Facial Hidratante Sophora japonica Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel facial limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. El complejo especial de ingredientes activos hidrata la piel y prolonga la juventud.Este Sérum ha sido creado para la piel normal y seca. El extracto de Sophora Japónica aporta suavidad y elasticidad a la piel. El extracto de loto orgánico tonifica la piel y unifica el tono.

3-Caviar Collagen Crema De Día Contra Los Primeros Signos De La Edad Esta crema ayuda a completar la hidratación total de tu piel.Aplicar por la mañana sobre la piel limpia y seca del rostro. 

Natura Siberica es la primera marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad. Siberia es la única región de Rusia donde la vida silvestre ha permanecido intacta durante siglos. Para sobrevivir en tales condiciones climáticas adversas, las hierbas y plantas siberianas sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes. En la actualidad la compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de estas hierbas y plantas siberianas para ayudar a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello Nuestros productos cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS DH)

PriV21

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle