• ¡En oferta!
  • -22%
Segle Clinical Crema DMAE LIFT 10 50ml
Segle Clinical Crema Skin Factor 50ml

Pack Segle Clinical Efecto Flash

86,53 €
67,49 € - %cantidad%
Pack FLASH SC01

Pack Segle Clinical Efecto Flash

El Pack Efecto Flash de Segle Clinical   DMAE contiene : Mascarilla  Lifting reafirmante  50ml+ Sérum DMAE LIFT 10   30ml + Crema DAME LIFT10  50ml

Mascarilla  lifting  Reafirmante  Segle Clinical 50ML, LIFTING & FIRMING MASK , con efecto lifting inmediato +EL sérum  DMAE LIFT 10 de Segle Clinical 30ml,****Ganador del premio iDermo Ofrece el Efecto lifting inmediato +La Crema DMAE LIFT 10 de Segle Clinical 50ml,  con propiedades hidratantes, tensoras y reafirmantes.

Pack Segle Clinical Efecto Flash

Este pack ofrece el Ritual en tres pasos del efecto Lifting FLASH.

1-Mascarilla  lifting  Reafirmante  Segle Clinical 50ML, LIFTING & FIRMING MASK , con efecto lifting inmediato tratamiento reafirmante progresivo. Además, aporta un efecto flash para luminosidad instantánea. Previene la flacidez y el descolgamiento del óvalo facial. Ofrece efecto flash inmediato: tersa y aporta luminosidad a la piel. Dermo-Cosmtético natural (vegan). Testada dermatológicamente.

Ingredientes naturales:

Colágeno Marino Hidrolizado, extracto de cola de caballo, extracto de ginseng, aceite de germen de trigo, glicerina, pantenol, vitamina E.

Modo de empleo:
Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia de cara y cuello. Dejar actuar unos 25 minutos y eliminar con abundante agua.

2-EL sérum  DMAE LIFT 10 de Segle Clinical 30ml,****Ganador del premio iDermo 2020.Ofrece el Efecto lifting inmediato. Firmeza, elasticidad e hidratación.El sérum DMAE LIFT 10 de Segle Clinical consigue un efecto flash o de buena cara inmediato.

Atenúa las arrugas de expresión y elimina los signos de la fatiga. La piel ofrece un aspecto radiante y luminoso.A la vez, trabaja y refuerza la unión entre las capas de la piel mejorando su firmeza y elasticidad y remodelando el óvalo facial con su uso continuado.

Notaremos después de su aplicación un efecto flash o de buena cara eliminando los signos de fatiga alisando las arrugas de expresión y consiguiendo una piel más luminosa. Además  con este sérum notarás una piel más hidratada, más firme y un óvalo facial más marcado.Sérum DMAE LIFT 10 está indicado para todo tipo de pieles que quieran luchar contra la flacidez del rostro, cuello y escote .Es ideal como tratamiento hidratante reafirmante único para pieles mixtas a grasas ya que se absorbe muy rápidamente y no aporta grasa.

Modo empleo Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.

3- Crema DMAE LIFT 10 está indicada para pieles normales a secas que quieran luchar contra la flacidez del rostro, cuello y escote.

Modo empleo:

Aplicar diariamente, mañana y noche con  un suave masaje . Aplicar sobre la piel de cara, cuello y escote, después del Sérum DMAE LIFT 10 o GLICANO SKIN para potenciar los resultados.

Agentes activos:

·         Activo tensor inmediato

·         Zirhafirm®

·         DMAE 10%.

·         Silicio orgánico

·         Manteca de Karité

DMAE, el ingrediente que debes conocer si quieres tener la piel de las actrices

El DMAE, es una sustancia natural con importantes propiedades anti-envejecimiento. Se encuentra en las sardinas, el salmón y las anchoas, y se produce de forma natural en nuestro cerebro.

El DMAE se puede tomar como un suplemento nutricional y aplicarse en la piel. Su aplicación aumenta la hidratación, firmeza y el tono de la piel. El DMAE también mejora la elasticidad de la piel y la luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión mientras ilumina la piel y minimiza las imperfecciones.

El DMAE tiene un papel único e importante para ayudar a retrasar o revertir la flacidez de la piel.

 

 

 

 

 

 

Pack FLASH SC01

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle