• ¡En oferta!
  • -20%
Pack Segle Clinical Premium
Segle Clinical Crema DMAE LIFT 10 50ml

Segle Clinical Serum DMAE LIFT 10

41,28 €
33,02 € - %cantidad%
8437001742868
 Serum  DMAE LIFT 10 de Segle Clinical 30ml****Ganador premio  I- Dermo
Ofrece el Efecto lifting inmediato. Firmeza, elasticidad e hidratación.El sérum DMAE LIFT 10 de Segle Clinical consigue un efecto flash o de buena cara inmediato.

Atenúa las arrugas de expresión y elimina los signos de la fatiga. La piel ofrece un aspecto radiante y luminoso.A la vez, trabaja y refuerza la unión entre las capas de la piel mejorando su firmeza y elasticidad y remodelando el óvalo facial con su uso continuado.

***PRODUCTO PREMIUM ahora con 20 %DESCUENTO

Serum DMAE LIFT 10 de Segle Clinical 30ml

Notaremos después de su aplicación un efecto flash o de buena cara eliminando los signos de fatiga alisando las arrugas de expresión y consiguiendo una piel más luminosa. Además  con este sérum notarás una piel más hidratada, más firme y un óvalo facial más marcado. Sérum DMAE LIFT 10 está indicado para todo tipo de pieles que quieran luchar contra la flacidez del rostro, cuello y escote.

Es ideal como tratamiento hidratante reafirmante único para pieles mixtas a grasas ya que se absorbe muy rápidamente y no aporta grasa. También se puede utilizar para pieles muy  secas en combinación con el Sérum Glicano Skin o con la Crema DMAE LIFT 10.

Modo empleo

Usar diariamente, mañana y noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum. ***Aplicar posteriormente la Crema DMAE LIFT 10 para potenciar los resultados, especialmente en pieles que necesitan un extra de nutrición.

EXISTE UN PACK SERUM+ CREMA para mayor Ahorro.

Agentes activos: DMAE 10%. Con efecto hidratante, tensor y reafirmante visible, es unos de los activos más potentes contra la flacidez. Activo tensor inmediato. A base de extractos vegetales.

Ofrece un efecto lifting instantáneo. Alisa la piel, atenúa las arrugas de expresión desde los primeros minutos de aplicación y elimina visiblemente los signos de fatiga, la piel ofrece un aspecto radiante. Zirhafirm®.

 A base de extractos de la raíz de dos plantas. Incentiva la formación de colágeno y elastina y mejora la unión entre las capas de la piel ofreciendo un efecto reafirmante y remodelador del óvalo facial.

Complejo Hidratante. Extracto de beta vulgaris y maíz, mejora y mantiene los niveles de hidratación en la piel desde la primera aplicación. DMAE, EL INGREDIENTE PARA UNA PIEL DE HOLLYWOOD El DMAE, es una sustancia natural con importantes propiedades anti-envejecimiento. Se encuentra en las sardinas, el salmón y las anchoas. 

El DMAE se puede tomar como un suplemento nutricional y como activo cosmético. Su aplicación aumenta la hidratación, firmeza y el tono de la piel. El DMAE también mejora la elasticidad de la piel, la luminosidad, lo que ayuda a disminuir la apariencia de líneas de expresión.      

8437001742868

Referencias específicas

ean13
8437001742868

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle