• ¡En oferta!
  • -10%
Nivea crema lata azul clásica , 150ml
Rilastil sunlaude comfort 100, SPF 50+ piel sensible o radiada

Vichy mineral 89

21,20 €
19,08 € - %cantidad%
VICHY
CN 182903

Sérum hidratante Vichy Minéral 89, de 50ml.

Sérum hidratante de efecto inmediato, con ácido hialurónico + 89 % de agua thermal Mineral.

Imprimir

El sérum Minéral 89 de Vichy, es el tratamiento que aúna el poder del agua volcánica , thermal , mineral de  Vichy al 89% con ácido hialurónico mas concentrado del mercado, un ácido hialurónico de origen natural, para hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la piel. el agua volcánica thermal de Vichy es famosa por su composición rica en 15  minerales naturales.

Con esta fórmula se consigue Reforzar la barrera cutáneas para hacerla más fuerte contra factores agresores a los que día tras día está expuesta la piel del rostro como la contaminación, el estrés o la fatiga. Esto provoca el envejecimiento prematuro de la piel, o incluso la sensación de piel apagada sin luz.

Vichy con este sérum  ha conseguido aportar una solución directa a estos casos con un concentrado que hidrata día tras día, tonifica, reestructura y deja en la piel un aspecto radiente y saludable.

Además este sérum minéral 89, es un concentrado transversal apto para TODO TIPO DE PIEL, en hombres y mujeres en todas las edades, que quieran cuidar el aspecto de la piel de su rostro, de manera real.

Además su textura ligera la convierten  en una opción perfecta para aplicar como cualquier paso en todas las rutinas de bellezas diaria, para un rostro con aspecto cuidado , radiante y saludable.

Consejo Farmamer

Para mujeres en sus rutinas diarias y para  hombres que desean un rosto desfatigado y saludable.

Aplicarlo 2 veces al día ( mañana/noche) sobre el rostro y cuello en movimientos circulares. Mejora rojeces, irritaciones, hidratando en profundidad.

válido para pieles delicadas, por su composición en aguas thermales.

CN 182903

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle