• ¡En oferta!
  • -8%
Isdin Unify Color Fusion Fluid 50+ 50ml
Jowaé Bruma Hidratante facial 200ml

Isdin UV care fotoultra Spot Prevent Fusion Fluid 50+ 50ml

19,01 €
17,49 € - %cantidad%
ISDIN
8429420122635

Fotoprotector facial fluido que ofrece 3 veces más protección UVA que el mínimo requerido en un SPF50+. Ésta muy alta protección ayuda a prevenir la formación de manchas debidas al sol, al ser la radiación UV el principal estímulo de la formación de pigmentación.

Apto embarazadas.

Descripción del producto

Muy alta protección que aclara y unifica tu tono de piel. Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. su textura Fusion Fluid se funde con tu piel. Muy alta protección SPF 100 y UVA 61. Ofrece 3 veces la protección mínima exigida en un SPF50+ para evitar la aparición de manchas. Previene las manchas debidas al sol y las manchas del embarazo. Pre y post procedimientos láser. Apto para piel atópica y piel sensible con ácido hialurónico Mejora la elasticidad de la piel, la hidrata en profundidad y corrige los signos visibles de la edad, reduciendo las arrugas. Contiene alantoína Favorece la regeneración de la piel. con propiedades suavizantes, hidratantes y calmantes. Ideal para cuidar la piel después de un procedimiento dermatológico.

Indicaciones

Aplicar el fotoprotector sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol. Reaplicar cada 2 horas, y tan frecuentemente como sea necesario.

8429420122635

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review