Bella Aurora UVA Plus Protect Fotoprotector Antimanchas SPF50+ 50ml
Bella Aurora Mineral Fotoprotector Antimanchas SPF50 50ml

BELLA AURORA Ultra-Mat Fotoprotector Anti-Manchas SPF50 (50ml)

18,14 €
210861

Bella aurora Ultra-Mat Fotoprotector Anti-Manchas SPF50 (50ml)

Bella aurora ultra-mat es un fotoprotector fluido antimanchas SPF50 efecto matificante , indicado en piel mixta y grasa , sin color y acabado mate

Protector solar facial antimanchas. Protección de amplio espectro SPF50. Acción despigmentante.

Uniformiza el tono.

Previene la aparición de nuevas manchas.

Acción antiedad y antioxidante. Aumenta la producción de colágeno y elastina.

Textura gel de rápida absorción. Acabado mate.

Resistente al agua.

Imprimir

Bella aurora Ultra-Mat Fotoprotector Anti-Manchas SPF50 (50ml)

Protector solar facial antimanchas. Protección de amplio espectro SPF50. Acción despigmentante. Uniformiza el tono. Previene la aparición de nuevas manchas. Acción antiedad y antioxidante. Aumenta la producción de colágeno y elastina. Textura gel de rápida absorción. Acabado mate. Resistente al agua

Ultra-Mat de Bella Aurora es un protector solar facial antimanchas con textura gel de rápida absorción con acabado mate. Tiene una acción despigmentante gracias a la combinación de filtros solares y niacinamida. Previene aparación de nuevas manchas.

Tambien ejerce una acción anti-edad con activos antioxidantes que refuerzan barrera dela piel, aumenta la producción de colágeno y elastina. Los rayos UVA son los que más daños provocan a la piel, penetran a las capas más profundas provocando hiperpigmentación, melasma y envejecimiento prematuro.

Los UVB llegan hasta la epidermis y pueden causar eritema y quemaduras solares Los UVA penetran hasta la dermis y son los causantes de la aparición de manchas. El factor de protección solar (SPF) sólo hace referencia a la protección frente a los rayos UVB. Por ello no es suficiente para prevenir la aparición de manchas. Por eso, Ultra-Mat Fotoprotector Anti-Manchas SPF50 de Bella Aurora es el protector solar antimanchas perfecto para aquellas personas que quieran una crema solar sin brillos.

Bella aurora ultra-mat es un fotoprotector fluido antimanchas SPF50 efecto matificante , indicado en piel mixta y grasa , sin color y acabado mate

Ofrece una protección alta de amplio espectro SPF50 frente a UVA, UVB, IR, HEV, WIFI. Propiedades y beneficios de Bella Aurora Ultra-Mat Fotoprotector Anti-Manchas SPF50 Protector solar facial antimanchas. Protección de amplio espectro SPF50. Acción despigmentante. Uniformiza el tono. Previene la aparición de nuevas manchas.

Acción antiedad y antioxidante. Aumenta la producción de colágeno y elastina. Textura gel de rápida absorción. Acabado mate. Resistente al agua. ¿Para qué tipo de piel está indicado Bella Aurora Ultra-Mat Fotoprotector Anti-Manchas SPF50? Ultra-Mat fotoprotector animanchas de Bella Aurora está indicado para pieles que buscan una textura ligera y buena sensorialidad, rápida absorción con acabado mate. Protección óptima diaria y un bronceado uniforme. Bella Aurora Ultra-Mat Fotoprotector Anti-Manchas SPF50 composición principal Niacinamida: Vitamina B3.Acción despigmentante. Uniformiza el tono. Hidrata. Cúrcuma: Con efecto antioxidante.

Facilita la reparación del ADN. Radicare Gold: Protege del estrés oxidativo generado por la radiación wi-fi, la luz visible de alta energía y la luz azul. Wet film: Polímero que proporciona una película flexible en la piel, que evita brillos y el blanqueamiento en la piel. Bella Aurora Ultra-Mat Fotoprotector Anti-Manchas SPF50 modo de uso Aplicar Ultra-Mat Fotoprotector Antimanchas después de la crema hidratante habitual.

Puedes combinar este producto con alguno más de nuestra gama de Protectores Solares Faciales o Fotoprotectores O si lo prefieres, puedes pinchar en el siguiente enlace para ver o Comprar Productos de BELLA AURORA Bella Aurora Fotoprotectores Antimanchas

210861

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review