La roche Posay ANTHELIOS BRUMA INVISIBLE ANTI-BRILLOS SPF50
Farline Duplo Crema Anti Celulítica Potencia 200ml

La roche Posay Anthelios 100 Ka+Med

16,86 €
3337875798181
Últimas unidades en stock

 La roche posay Anthelios 100 Ka+Med   50ML Crema hidratante con protección

Anthelios 100 KA+ MED Crema, un producto sanitario sin perfume, que protege la piel muy fotosensible y previene el desarrollo de la queratosis actínica (AK) y el cáncer de piel no melanoma (NMSC), además de reducir el campo de cancerización cutáneo como parte de un tratamiento más amplio. Ofrece una protección muy alta frente a la radiacion UVB y UVA con Niacinamida + Pantenol.

Protección de muy amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB gracias a su sistema filtrante patentado y fotoestable con Mexoryl®.

La roche posay Anthelios 100 Ka+Med | 50ML Crema hidratante con protección

Qué es Anthelios crema 100 KA+ Med y para qué sirve ?

La crema La Roche Posay Anthelios 100 KA+ Med es una crema de protección solar alta, especialmente desarrollada para una larga duración frente a la radiación UVB y UVA, y frenar el posible desarrollo de queratosis actínica o cancel de piel.

Propiedades y beneficios Protege y previene de la querastosis actínica (AK) y otras formas de cáncelar de piel, excluyendo el melanoma, producidas por la radiación solar. Protección potente y de amplio espectro contra radiación UVA y UVB, con la patente registrada Mexoryl. Hidrata la piel además de protegerla, con DNA Repair Tech, además de niacinamida y pantenol que tienen efectos hidratantes y calmantes.

¿Cómo usar La Roche Posay Anthelios 100 KA+ Med?

Se recomienda su uso diario, especialmenta para aquellas personas que estén expuestas a una alta exposición solar. Aplica la crema cada mañana insistiendo en las zonas más secas y deshidratadas que vayan a estar expuestas a la radiación

Presentación Envase de 50 ml.

3337875798181

Referencias específicas

ean13
3337875798181

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle