• ¡En oferta!
  • -20%
Farline Crema Anti Celulítica 200ml
Clinique Moisture Surge 72H gel - crema 30ml

Farline rutina anti age

20,58 €
16,46 € - %cantidad%
FARLINE
8470000328589
Últimas unidades en stock

Farline Pack Antiage rutina antiedad

Farline Rutina Anti-age Gel-crema Spf50 Color  ( 50 ml )+ 5 Ampollas Vitamina C de ( 2ml) + 5 Ampollas Retinol de ( 2 ml)

Rutina anti-edad ideal para proteger y cuidar la piel.

Rutina de  día ampolla vitc  que es antifatiga , aporta luminosidad, antioxidante + fotoprotección 50+

Rutina de noche ampolla de retinol , trasformador de la piel.

***Debido a su formato es una rutina que se puede llevar en viajes en avión en equipaje de mano.

Farline Pack Antiage rutina antiedad

Farline Rutina Anti-age :

  • Gel-crema SPF50 Color 50ml: Gel crema facial de textura ligera con acabado suave y sedoso, que aporta un color natural a la piel. Eficacia anti-arrugas, anti-manchas y anti-polución. Protege la piel del envejecimiento prematuro y reduce los signos de la edad, actuando a diferentes niveles: forma una barrera protectora frente a la radiación solar y a la contaminación, con un SPF50+. Reduce el daño solar gracias a su activo PhytosanTM K, que refuerza los mecanismos de reparación celular. Controla los signos de la edad gracias al ácido hialurónico que hidrata y alisa las arrugas y la niacinamida, que mejora el aspecto de las manchas.
  • 5 Ampollas Vitamin C15 2ml: Contiene vitamina C pura con gran poder antioxidante que protege del envejecimiento prematuro y recupera la luminosidad natural de la piel.
  • 5 Ampollas Retinol 2ml: Con alta concentración de retinol que ayuda a revertir el envejecimiento de la piel, reducir las arrugas y unificar el tono.

Farline Gel-crema SPF50 Color 50ml: Gel crema facial de textura ligera con acabado suave y sedoso, que aporta un color natural a la piel. Eficacia anti-arrugas, anti-manchas y anti-polución. Protege la piel del envejecimiento prematuro y reduce los signos de la edad, actuando a diferentes niveles: forma una barrera protectora frente a la radiación solar y a la contaminación, con un SPF50+. Reduce el daño solar gracias a su activo PhytosanTM K, que refuerza los mecanismos de reparación celular. Controla los signos de la edad gracias al ácido hialurónico que hidrata y alisa las arrugas y la niacinamida, que mejora el aspecto de las manchas.

Farline Ampollas Vitamin C15 2ml: Contiene vitamina C pura con gran poder antioxidante que protege del envejecimiento prematuro y recupera la luminosidad natural de la piel. 5 Ampollas Retinol 2ml: Con alta concentración de retinol que ayuda a revertir el envejecimiento de la piel, reducir las arrugas y unificar el tono. Modo de empleo : Farline Rutina Anti-age Gel-crema SPF50 Color 50ml: Aplicar abundantemente antes de la exposición al sol, renovando la aplicación frecuentemente y siendo después del baño, transpirar o secarse. El uso de menor cantidad reduce significativamente la protección. Farline Ampollas Vitamin C15 2ml: Se debe aplicar con un suave masaje, sobre la cara limpia. La ampolla de vitamina C15 se aplicará por las mañanas antes de aplicar la crema hidratante y el protector solar. Agitar bien la ampolla y asegurar que todo el producto está en la parte inferior de la misma. Introducir el rompedor, romper la ampolla y colocar la tetina de forma que quede bien sujeta. Retirar el tapón e invertir la ampolla para que el producto baje hacia la tetina. Para dosificar, apretar en la zona de la tetina y aplicar con un suave masaje. Se debe usar siempre un protector solar SPF 50 al utilizar las ampollas.

Farline Ampollas Retinol 2ml: Aplicar con un suave masaje, sobre la cara limpia. Aplicar la ampolla Farline Vitamin C15 por la mañana antes de la crema diaria Farline Retinol por la noche después de la limpieza. Aplicar siempre protección solar durante el día mientras se esté usando Farline Retinol Ampollas noche Consejo Farmacéutico Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. No te olvides de zonas sensibles como el borde de las orejas, nariz y escote.

8470000328589

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle