• ¡En oferta!
  • -8%
Farline duplo crema manos reparadoras 2x50 ml
Farline Pack solar spf50 +

Farline duplo solar 2 x 200 ml

16,53 €
15,21 € - %cantidad%
FARLINE
CI.032182.5
Nuevo pack edición limitada .

Farline duplo solar

Práctico neceser con un pack Farline duplo solar 2 x 200 ml

La protección, en formato gel crema, de rápida absorción , con un índice de SPF50+, hidrata la piel a la vez que lleva todos los filtros, para la máxima protección , sin dejar sensación grasa , ni efecto blanquecino.

En segundo lugar, un aftersun de textura fluida y rápida absorción también, para regenerar y reparar  la piel por la tarde noche, tras la ducha refrescante, consiguiendo hidratar en profundidad la piel.

Farline duplo solar

Neceser super bonito  que contiene

1-  Farline  cremi -gel protección SPF 50+ , que es la  máxima protección , con todos los filtros  UVB, UVA, IR, LUZ VISIBLE /LUZ AZUL, se trata de una crema  fluida , fuente , de fácil  absorción , sin dejar residuo blanco y sin engrasar.

Ideal para toda la familia. Formato 200 ml 

Aplicación : aplícala por todo el cuerpo con suave masaje  20 min antes de la exposición solar , recuerda re-aplicarla cada dos horas. Evita exponerte al sol en las horas centrales del día. no olvides beber agua y mantener la hidratación. no se recomienda exponer a menores de dos años a la luz solar de playas y piscinas , ni con foto protección. 

2- Farline aftersun 200 ml , crema reparadora, que hidrata en profundidad, ideal para pieles tras la exposición al sol , calma alivia y regenera los tejidos.

Aplícatela tras una ducha,  para hidratar tu piel , después de  la exposición solar.

CI.032182.5

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle