• Nuevo
Avene cleanance comedomed crema 30ml
Ducray Dexyane Med Palpébral 15 ml Crema reparadora

Avene Cleanance Gel Nettoyant 400ml

16,24 €
AVÉNE
3282779364256

Avene Cleanance Gel Nettoyant 400ml

AVENE Cleanance Gel Limpiador Facial para piel mixta - grasa con tendencia al acné , gel facial  purificante y matificante , mantiene la barrera cutánea , limpiando el poro en profundidad. Este gel limpiador facial de Avène ofrece una limpieza suave gracias a su fórmula sin jabón, dejando la piel completamente fresca y limpia.

Su acción seborreguladora controla el exceso de grasa, proporcionando un acabado mate. Enriquecido con el reconfortante Agua Termal de Avène, Cleanance Gel Limpiador Facial de Avène brinda una sensación inmediata de alivio. El práctico tapón dosificador asegura la cantidad justa de producto en cada uso. Incorpora este eficaz gel limpiador en tu rutina diaria para mantener una piel equilibrada y libre de impurezas.

Avene Cleanance Gel Nettoyant 400ml

Un gel limpiador purificante y matificante para uso diario en pieles sensibles con imperfecciones o con tendencia acneica

Un gel limpiador purificante con una espuma ligera para pieles grasas y/o con tendencia acneica.

¿Quiénes pueden usarlo ? pieles mixta grasas , con imperfecciones o acné.  Todo aquel adolescente con piel con tendencia al acné como primer paso de la rutina diaria de cuidado de la piel , se aconseja detrás un tratamiento. 

Su fórmula respetuosa con las pieles sensibles presenta una combinación única de activos con triple beneficio : limpieza delicada gracias a su base lavante suave, un efecto matificante gracias al Comedoclastin™, un activo vegetal originario de las semillas de cardo mariano con propiedades patentadas* que reduce el exceso de sebo, y la sensación calmante y antiirritante proporcionada por el Agua termal de Avène.

La piel queda limpia, fresca, purificada y con menos brillos. Cleanance Gel limpiador es apto para usuarios de lentillas, siempre se debe tener cuidado que no entre en ojos,  pero si entra accidentalmente  aclaramos  solo con agua..

Con pH fisiológico, no contiene jabón y ofrece una gran tolerancia cutánea.

Apto su uso en embarazadas

Necesidades  que cubre : Limpieza Anti imperfecciones - Anti-brillo - Anti-imperfecciones

Beneficios

-LIMPIADOR : ligeramente espumoso.

- CALMANTE : gracias al Agua termal de Avène con propiedades suavizadoras y antiirritantes.

- MATIFICANTE : reduce el exceso de sebo.

3282779364256

Referencias específicas

ean13
3282779364256

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle