• Nuevo
La roche Posay Lipikar Syndet AP crema de ducha 400ml
Farmamer ByPhasse huile aceite desmaquillante yeux 150 ml

La roche Posay Effaclar duo + M pack Regalo agua micelar 50 ml

16,40 €
8431567641436

La roche Posay Effaclar duo + M pack

La Roche-Posay Effaclar Duo+M Corrector Imperfecciones 40 ml + agua micelar anti imperfecciones 50 ml

 Es un cuidado completo con eficacia anti imperfecciones reforzada para ayudar a eliminar rápidamente los granitos existentes, prevenir su reaparición y limitar el riesgo de marcas.

Cuidado corrector triple anti-imperfecciones para pieles grasas y con tendencia acneica, potenciado con la ciencia del microbioma.

ANTI-MARCAS DE ACNÉ E HIPERPIGMENTACIÓN POST-INFLAMATORIA Difumina las marcas persistentes y unifica el tono de la piel.

Elimina puntos negros , espillas, granos y difumina marcas.

La roche Posay Effaclar duo + M pack

La Roche-Posay Effaclar Duo+M Corrector Imperfecciones 40 ml + agua micelar anti imperfecciones 50 ml Es un cuidado completo con eficacia anti imperfecciones reforzada para ayudar a eliminar rápidamente los granitos existentes, prevenir su reaparición y limitar el riesgo de marcas. Cuidado corrector triple anti-imperfecciones para pieles grasas y con tendencia acneica, potenciado con la ciencia del microbioma. ANTI-MARCAS DE ACNÉ E HIPERPIGMENTACIÓN POST-INFLAMATORIA Difumina las marcas persistentes y unifica el tono de la piel.

¿Qué trata?

  •  Las ANTI-IMPERFECCIONES Contiene un nuevo activo Phylobioma, potenciado por la ciencia del microbioma, actúa sobre el filotipo IA1 para reducir las imperfecciones. Reduce el biofilm, la sobreproducción de sebo, la inflamación y la hiperqueratinización. Eficacia visible a partir de 8 horas* y anti-reaparición**. Testado en todos los tonos de piel, incluso en casos severos.
  • ANTI-MARCAS DE ACNÉ  y manchas por HIPERPIGMENTACIÓN POST-INFLAMATORIA Difumina las marcas persistentes y unifica el tono de la piel.
  • 24 HORAS DE HIDRATACIÓN Bien tolerado en terapia coadyuvante. Acción hidratante y calmante. Apto para su uso junto con peróxido de benzoilo y otros tratamientos farmacológicos anti-acné recetados por un profesional de salud.

EFFACLAR DUO+M El tratamiento anti-imperfecciones y marcas más vendido y prescrito por dermatólogos1, ahora con eficacia más rápida que nunca y resultados en tan solo 8 horas.

Apto a partir de 10 años y en todos los tonos de piel.

¿ Cómo se aplica?

Aplicar sobre la piel limpia y seca mañana y noche  .

Se recomienda limpiador gel effaclar para mejores resultados. 

Recuerda por el día ponerte foto protector 50+ oil free

Advertencia de usos : evitar contorno ojos

¿ Cuales son los ingredientes principales ?

PHYLOBIOMA :

Se focaliza en la sobreproducción de sebo y reduce el crecimiento de la bacteria C.Acnes IA1, calmando y corrigiendo las imperfecciones.

Gracias a la ciencia del microbioma se ha demostrado clínicamente que reduce el biofilm, la inflamación y la hiperqueratinización.

PROCERAD:

La ceramida antimanchas, exclusiva y patentada, que ayuda a proteger contra la aparición de marcas rosas/marrones

NIACINAMIDAS:

Ayuda a difuminar la apariencia de las manchas oscuras y la pigmentación.

8431567641436

Referencias específicas

ean13
8431567641436

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle