Rosaderm gel crema
Acnosán 40 toallitas

Be+ Med Acnicontrol limpiador purificante

11,53 €
BE+
153898

Be+ Med Acnicontrol Limpiador Purificante 200ml

Be+ Med Acnicontrol Limpiador Purificante 200ml es un gel que limpia, purifica y regula las secreciones sebáceas en rostro y cuello, permitiendo limpiar las impurezas de las pieles con tendencia acneica y previniendo granos y brillos. Su fórmula Be+ Med Acnicontrol oil free hipoalergénica y no comedogénica cuenta con dos compuestos activos pantentados: el Sebaryl, que regula la producción de grasa por parte de las células de la piel, y el Calmosensine, que se encarga de relajar la piel agredida dando sensación de confort. Indicado para pieles con tendencia acneica. Testado en pieles sensibles y reactivas.

Be+ Med Acnicontrol Limpiador Purificante 200ml

es un gel que limpia, purifica y regula las secreciones sebáceas en rostro y cuello, permitiendo limpiar las impurezas de las pieles con tendencia acneica y previniendo granos y brillos. Su fórmula oil free hipoalergénica y no comedogénica cuenta con dos compuestos activos pantentados: el Sebaryl, que regula la producción de grasa por parte de las células de la piel, y el Calmosensine, que se encarga de relajar la piel agredida dando sensación de confort. Indicado para pieles con tendencia acneica. Testado en pieles sensibles y reactivas.

Es un gran seborregulador que limpia y purifica en profundidad.

Indicado en acné

Activos y propiedades Iris Florentina: Con un elevado contenido en isoflavonas, regula la secreción sebácea. Posee además propiedades purificantes. Sulfato de Zinc: Es un componente con una rápida y potente acción astringente, calmante y protectora de la piel. Regula los procesos inflamatorios favoreciendo la rápida cicatrización de las irregularidades características de las pieles con tendencia acnéica. Retinyl Palmitate: Derivado de la Vitamina A con importantes propiedades seborreguladoras y antioxidantes

153898

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review

También podría interesarle