• ¡En oferta!
Gema Herrerias . gh 25 péptidos - Th Serum
Babe Estuche Piel madura Cofre Babé Healthy Aging

Segle clinical Rutina BeSKIN @befarmacos (3x10 ml)

41,24 €
8437022675862

Segle clinical Rutina BeSKIN @befarmacos (3x10 ml)

Rutina antiaging para lucir una piel sana y bonita 

Incluye 3 sérum imprescindibles :

  • Blue Balance: hidrata profundamente, es antioxidante: protege de la luz azul. Contiene niacinamida un activo multiacción que seborregula la piel, calma rojeces e inflamaciones y refuerza la función barrera de la piel.
  • Pure Retinol: sérum de noche más eficaz que el retinol puro al 0,5%. Con retinol puro al 0.3% + el primer retinol marino al 1% que en sinergia combaten de forma eficaz todos los signos del envejecimiento.
  • Glicolmix: exfoliante renovador. Mejora la textura y unifica el tono de piel (utilizar 2 noches por semana).

Segle clinical Rutina BeSKIN @befarmacos (3x10 ml)

¿ Cómo se aplica la rutina de Segle BeSkin ? @befarmacos

Paso 1: Por la mañana a diario: aplica de tres a cuatro gotas del sérum Blue Balance a diario sobre la piel limpia del rostro y extiende con suaves toques por todo el rostro hasta que se absorba.

Paso 2:Por la noche a diario: con la piel limpia y seca, aplica 3-4 gotas del Sérum Pure Retinol, y extiende con suaves toques por todo el rostro hasta que se absorba.Después de 20 minutos puedes aplicar el Sérum Blue Balance. Si es la primera vez que te inicias con el retinol empieza usándolo 2-3 noches las dos primeras semanas, y a partir de la tercera semana ya puedes pasar a noches alternas. Aumenta los días de aplicación de forma progresiva según tu piel se vaya acostumbrando, hasta usarlo todas las noches. Déjalo que se absorba unos 20 minutos y después aplica un sérum hidratante como Blue Balance. Recuerda utilizar protección solar al día siguiente.

Paso 3: Por la noche y 1/2 veces por semana: utiliza Sérum Glicolmix después de la limpieza facial y con la piel seca. Deja actuar de 30 minutos a 1 hora. Según tu piel lo empiece a tolerar, puedes dejarlo toda la noche. Para evitar irritaciones en las primeras aplicaciones usa 30 minutos después el Sérum Blue Balance.

¿Qué sérums incluye la rutina beskin en el pack de Segle clinical ?

Sérum Blue Balance 10: Antioxidante, hidratante con Niacinamida Potencia la luminosidad de la piel y la protege del estrés, la polución y la radiación solar.

Sérum Pure Retinol 10ml: Antiaging global, antiarrugas con retinol puro + retino marino. Nuestro sérum con el primer retinol marino del mercado, más efectivo que retinol puro al 0.5%, pero sin los efectos irritantes de la retinización.

Sérum Glicolmix 10ml: Exfoliante o peeling químico Formulado con un 20% de alfa-hidroxiácidos (AHA's) para una completa renovación de la piel. Elimina las impurezas y células muertas de la piel. Ayuda a disminuir el grosor de la capa más externa de la piel, dejando una piel suave, lisa y luminosa. Gracias a su profunda acción exfoliante reduce arrugas, marcas de acné y manchas superficiales producidas por el sol.

8437022675862

Referencias específicas

ean13
8437022675862

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review