• ¡En oferta!
Gema herrerías, Mano de Santo Crema Reparadora gh @boticariagarcia 50 ml
Segle men Pack Men Antiaging

Segle clinical DMAE Lift 10 Serum + DMAE Lift 10 Crema Pack Regalo

41,24 €
8437013987714

Segle clinical Pack DMAE LIFT

Serum 30ml y Crema 50ml 

REAFIRMANTE, EFECTO LIFTING, REMODELA EL ÓVALO FACIAL El sérum DMAE LIFT 10 mejora visiblemente la firmeza y elasticidad, previene el descolgamiento y remodela el óvalo facial.

Aporta un efecto flash o ‘buena cara’: en minutos borra los signos de la fatiga, hidrata, atenúa las arrugas de expresión.

Sus activos como DMAE, con efecto antioxidante, hidratante y tonificante o el extracto del alga Heamatococcus que evita la rotura de las fibras de colágeno, consiguen reorganizar la piel en su interior y reafirmarla.

Consigue una piel tersa, hidratada y con más luminosidad.

Serum y crema para rutina facial día y noche reafirmante rutina , hidratante, aporta mucha firmeza y redefine el ovalo facial.

Segle clinical Pack DMAE LIFT

El pack contiene los siguientes tratamientos:

Segle Clinical DMAE Lift 10 Serum  30ml

serum y crema para rutina facial día y noche reafirmante rutina , hidratante, aporta mucha firmeza y redefine el ovalo facial.

Textura sérum para todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas y grasas. Como único producto anti edad en pieles que quieren empezar a cuidarse o como complemento a la rutina habitual de cuidados. Trata y previene la flacidez corporal y facial. En pieles maduras, con arrugas profundas y lineas de expresión marcadas, ejerce un efecto relleno suavizándolas. Piel más tersa, firme y elástica. Para pieles fotoenvejecidas, apagadas y sin vida. Mejora la apariencia de la piel y potencia la luminosidad. Remodela el óvalo facial y cuello. Tratamiento especifico del descolgamiento y la papada. Elimina los signos de la fatiga. Efecto buena cara instantáneo. Efecto reafirmante, voluminizador e hidratante.

Segle Clinical DMAE Lift 10 Crema 50ml : Crema hidratante diaria para pieles secas, normales y mixtas.

Tratamiento redensificante para pieles con flacidez o descolgamiento. Ayuda a redefinir el óvalo facial. Efecto lifting inmediato que proporciona un efecto buena cara instantáneo. En pieles apagadas, sin vida y castigadas. Potencia la luminosidad y mejora la apariencia de la piel Puede usarse como único producto de tratamiento en pieles que quieren empezar a cuidarse o como complemento en rutinas de cuidado antiedad. Potente efecto reafirmante. Tratamiento antiedad intensivo que rellena arrugas y mejora de forma

8437013987714

Referencias específicas

ean13
8436611730111

 Opiniones (0) - Moderación de opiniones  


Todavía no hay opiniones para este producto.

No hay comentarios por el momento

You Must Login To Review